¡Regalos creativos para mamá!

 


Si aún no tienes ese regalo especial para mamá ¡no dejes de leer! Las flores y los chocolates nunca pasarán de moda, pero es posible encontrar algo diferente para regalar esta temporada.


El regalo perfecto depende de varios factores. Este debe ser personalizado, algo que responda a los gustos de mamá, sus actividades diarias o necesidades. Es importante encontrar el equilibrio entre un detalle dulce y, al mismo tiempo, práctico. CEMACO comparte opciones fuera de lo común para sorprender a la mujer más importante de tu vida en este día tan especial.

¡Almohadas!

Sabemos que dormir bien es primordial para tener días productivos y felices. Por lo general, se nos olvida que las almohadas también caducan y nuestro sueño se puede ver afectado por ello.

Así que, nunca está de más regalarle una buena almohada a mamá para que su sueño sea lo más reparador posible y tenga éxito en su día. Claro, puedes agregar una carta donde agradezcas todo el tiempo de sueño que ella sacrificó por ti.

¡Caja de herramientas!

Hay mamás que aman realizar proyectos de bricolaje, para ello resulta primordial tener una caja completa de herramientas, así es más fácil desarrollar los mismos. Además, nunca está de más tener una debido a todos esos imprevistos que se pueden presentar en el día a día. Adentro puedes colocar algunos chocolates o detalle adicional.

¡Masajeador de calor!

Los dolores musculares a veces tocan nuestra puerta y no estamos preparados. ¿Qué mejor regalo para mamá que un masajeador de calor? Es muy útil para aquellos dolores que nos visitan repentinamente. O bien, si mamá hace ejercicio, un masajeador es más que necesario en su vida. Agrega flores y una tarjeta de regalo para un día de spa si quieres hacerlo aún más especial.

¡Una bocina!

El regalo ideal para una mamá divertida y tecnológica. Siempre que escuchamos algo de música nos divertimos más, ¿por qué no regalarle una bocina a mamá? Puede trabajar, cuidar el hogar o simplemente descansar tarareando o bailando sus canciones favoritas. También puedes añadir al regalo una suscripción a plataformas de reproducción de música para que ella disfrute las mejores melodías sin interrupciones.

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.