Roger Zambrano regresa el tiempo con su tema “Gone”

 


Roger Zambrano es un cantautor panameño originario de Las Tablas, provincia de Los Santos; que busca posicionarse con su estilo pop noventero y de principios de los 2000. Actualmente es muy popular tanto en Brasil cómo en México e incluso tiene seguidores en Japón.

Roger, desde niño ha amado la música, todo lo que conoce y ha hecho, es totalmente empírico (en cuanto al canto y la composición). De momento está trabajando de manera independiente, lo que le da mucha libertad y aspira a trabajar con algún sello discográfico en un futuro no muy lejano.

Al igual que muchos, inició cantando de niño en la iglesia y luego al entrar a un colegio católico siguió cantando en el coro de la escuela. Luego de viajar por el mundo decidió que era tiempo de tomar su música en serio y empezar a publicar sus temas.

Arrancó su carrera como músico independiente este año lanzando su primer sencillo “Gone” una canción que está hecha en género pop en inglés que compuso narrando con un matiz cinemático sus vivencias al salir de una relación con una persona narcisista. Un par de meses después publicó el video musical oficial con imágenes influenciadas por los 90s.

Luego de “Gone” y esta vez dirigido al público de habla hispana, lanzó la balada “Agosto en Madrid” un tema muy diferente a “Gone” en el que a voz y a guitarra cuenta las vivencias que experimentó estando un mes en la ciudad española. De igual forma este tema también se encuentra acompañado de un material audiovisual inspirado en Madrid y en la década de los 90s manteniendo el mismo concepto que inició con “Gone”.

Próximamente estará lanzando como sencillo no oficial su tema EDM/POP “Conmigo”, tema que grabó hace años atrás y que decidió darle una nueva vida. A su vez prepara el lanzamiento de su tercer sencillo oficial “Bullet”, tema en el cual cantará tanto en español como en inglés.