Un look para cada tipo de mamá en su día especial

 


Hay mamás relajadas y otras exigentes; existen mamás divertidas, fashionistas o deportistas. No importa su personalidad, encontrar el regalo perfecto para la persona más importante en tu vida no es tarea fácil. Por ello, preparamos esta guía de regalos según la personalidad de cada mamá. Así te resultará más sencillo, cómodo y divertido encontrar el regalo ideal.

Aprovecha las promociones de Line Up Rewards con hasta 30% de descuento en las marcas favoritas de cada mamá (Old Navy, Mango, Springfield, Banana Republic y Forever 21), del 05 al 11 de mayo del 2022. Crea un look increíble con estas recomendaciones a un precio inigualable esta temporada:

Mamá deportista

La mamá deportista necesita prendas cómodas, divertidas y de calidad. Ella es una persona activa y optimista que atiende muchas actividades en el día. Equilibra su vida entre la familia, el trabajo y su cuidado personal.

Para esta mamá es muy importante mantenerse activa para mantener su bienestar físico y emocional. La colección Old Navy Active es perfecta para ella. Con los Leggins Powersoft puede tener un combo perfecto dos en uno: lista para ejercitarse en casa o para agregar otra prenda y salir a pasear muy casual.

Este Día de la Madre puedes adquirir las prendas más cómodas y con estilo de Old Navy en los centros comerciales Miraflores y Portales. Disfruta el 30% off en la colección de mujer, del 05 al 18 de mayo del 2022. Utiliza la etiqueta #OldNavyGuatemala y sigue a la marca en Facebook @OldNavyGuatemala para conocer las últimas noticias.


Mamá fashionista

Aunque para la mamá fashionista la comodidad también es importante, las últimas tendencias le resultan un elemento fundamental. Este tipo de mamá sigue tendencias, aunque siempre es fiel a su propio estilo. Es una mujer extrovertida y con una agenda social.

Necesita prendas versátiles. Vestidos, bolsas y zapatos trendy que también le permitan pasar cómodamente los mejores momentos en familia. Los complementos son importantes en cada uno de sus atuendos. Accesorios como cinturones o collares pueden hacer para ella realmente la diferencia.

En MNG están las últimas tendencias de la temporada. Podrás encontrar prendas de colores neutros o vibrantes… Piezas realmente especiales: vestidos, jumpers o los famosos conjuntos de dos piezas. La mamá fashionista necesita piezas de fondo de armario, así como atuendos especiales para fiestas o eventos.

Regala a mamá lo mejor en key trends disfrutando 30% off en MNG de Ciudad Cayalá, Oakland Mall o Miraflores, del 05 al 11 de mayo del 2022. Para conocer las últimas noticias, sigue a la marca en Facebook @lineuptrendsgt

Mamá ecofriendly

Una mamá ecofriendly es relajada, ella elige la comodidad. Es una mujer práctica y consiente, conectada con la gente y el ambiente. Disfruta las actividades al aire libre, es creativa y explora diferentes opciones para encontrar la más saludable.

Está interesada en productos orgánicos y sanos para cuidar el bienestar de su familia. Es protectora, pero también confía. Está involucrada en los proyectos de sus hijos y siempre está actualizada con los temas sociales más relevantes.

Por ello, Springfield y su forma Reconsider de producir las prendas, es ideal para esta personalidad. Se trata de ropa sostenible creada con algodón orgánico, producida con métodos responsables, sin adhesivos ni pesticidas, que además representa menor impacto en recursos como el agua. De hecho, dos de cada tres piezas cumplen con este proceso.

El mejor regalo para la mamá ecológica está en Springfield Guatemala, visita la tienda en Miraflores y consigue un súper regalo con el 30% off, del 05 al 11 de mayo del 2022. Para conocer las últimas noticias, sigue a la marca en Facebook @SpringfieldmwGT

Mamá Timeless Classic

Esta mamá necesita en su armario ropa clásica y atemporal que nunca pasará de moda; disfruta la sensación de calidad en las prendas y para ella es muy importante la comodidad. Una mujer timeless classic es elegante pero discreta, sin embargo, el espíritu de aventura vive en el corazón de ella. Su presencia impone y su dulzura encanta. Esta mamá reconoce el poder de la herencia de una marca, la cual además es su inspiración para el futuro. Por ello, sus prendas ícono viven y se reinventan a través del tiempo.



Banana Republic es, sin duda, una idea genial para el regalo de esta mamá. Se centra en prendas diseñadas con los mejores materiales e innovaciones en telas para aquellos que estén conectados con el mundo y busquen aprovechar al máximo la vida, siempre en movimiento. Inspirada en sus orígenes expedition-ready daywear, la marca ofrece un guardarropa de piezas modernas, versátiles y de calidad.

El regalo perfecto en el Día de la Madre para una mujer clásica y atemporal está en Banana Republic de Ciudad Cayalá, además tiene el 20% de descuento del 5 al 11 de mayo del 2022. Utiliza la etiqueta #TheNewBRLook y sigue a la marca en Facebook @BananaRepublicGuatemala o en Instagram @bananarepublicguatemala para conocer las últimas noticias.

La Mamá Más Joven

La Mamá Más Joven no es cuestión de edad. No importa cuantos años pasen, ella va a sentirse joven. Es de naturaleza colorida, propia de la primavera. Este tipo de mamá sigue tendencias y opta por el estilo fresco de la temporada.

Es creativa, divertida y espontánea. Sabe escuchar y hacer reír a los demás. Se caracteriza por ser comprensiva. Se adapta fácilmente a los cambios y tiene mucha energía. Es una mamá que siempre está pendiente de las tendencias en Redes Sociales, definitivamente sus looks son muy importantes para mantenerse al día en la moda. Las prendas divertidas deben ser parte de su closet.

En mayo puedes visitar Forever 21 en los centros comerciales Oakland Mall y Miraflores, allí hay un regalo para este tipo de mamá porque además encontrarás muchísimos accesorios que se adaptan a su estilo de vida. Disfruta 21% off en categorías seleccionadas, del 05 al 11 de mayo del 2022. Utiliza la etiqueta #F21xMe y sigue a la marca en Instagram @forever21latam para conocer las últimas noticias.

Apoyo incondicional, amor y sinceridad, todo eso es mamá… Sigue alguna de nuestras recomendaciones o crea un estilo único atreviéndote a combinar looks con diferentes piezas de cada marca. Celebra a mamá con la mejor calidad en su día especial.