Una nueva era de belleza llega a Guatemala junto a Hydrapro y Truss

 


HYDRAPRO se ha posicionado a lo largo de los años en Guatemala como distribuidor oficial de diferentes marcas para el cuidado del cabello que son reconocidas a nivel mundial como: INOAR, LIVING PROOF, AMIKA, TIGI y ahora dieron a conocer su más reciente representación.

 Es así como ahora HYDRAPRO introduce la marca internacional TRUSS a Guatemala. TRUSS es una empresa brasileña con más de 20 años de experiencia que ofrece productos que garantizan rubios sanos. Los productos de TRUSS son libres de crueldad animal, contienen ingredientes orgánicos sin sal, petróleo y colorantes artificiales, además de utilizar la más alta tecnología profesional que garantiza el éxito de sus productos y sobre todo el cuidado del cabello.


En esta oportunidad  HYDRAPRO  trajo  a Guatemala al educador y embajador oficial de TRUSS: Gabriel Samra. HYDRAPRO ofreció una gran MASTER CLASS acompañada de una producción de primer nivel con shows, sorpresa y mucha educación para el gremio de estilistas del país.

Gabriel  es considerado artista internacional y máster en la técnica de color más utilizada en los últimos años conocida como “Balayage”. Samra cuenta con gran trayectoria en el mundo de la belleza y en producción ya que por muchos años perteneció a la cadena televisiva “Telemundo”, donde tuvo la oportunidad de maquillar y estilizar a grandes artistas del medio como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Jacqueline Bracamontes y entre otras celebridades.

Gracias a Hydrapro y TRUSS Gabriel Samra, brindó una master class el día domingo 8 de mayo 2022 y dos sesiones de “hands on" el 9 y 10 de mayo 2022, en el centro de convenciones ÉPICA dentro del business Center de AVIA zona 10. Dirigido a estilistas con el fin de capacitarles en la técnica de color número uno en el mundo y por supuesto utilizando productos de la marca TRUSS.


“Estamos sumamente emocionados y con muchas expectativas de generar en Guatemala una nueva era para el mundo de la belleza. Nosotros como Hydrapro buscamos excelencia, innovación y aprendizaje continuo, es por ello que trabajamos de la mano de las mejores marcas y productos para nuestros clientes. “  agregó Karla Alburez Gerente General de Hydrapro.

“Como distribuidor oficial de productos para el cabello deseamos apostar siempre por lo mejor, es por ello que incorporamos la marca TRUSS a la familia Hydrapro. Nuestro mayor objetivo es ver a nuestros clientes satisfechos y brindarles los mejores productos, en esta ocasión participaron más de 185 estilistas que seguramente elevarán la calidad de sus servicios y llevarán a otro nivel sus negocios” señaló Diego González Gerente de Mercadeo de Hydrapro.