Ven a conocer el hogar conectado de Samsung

 


La vida conectada es más sencilla, fluida y confortable, especialmente cuando puedes enlazar esos tus dispositivos móviles como tu celular, tu tablet o tu smartwatch, con electrodomésticos como el refrigerador, televisor, acondicionador de aire, aspiradora, lavadora y secadora, e incluso los servicios como la iluminación de tu hogar. 

Los electrodomésticos inteligentes de Samsung y la aplicación SmartThings se orquestan en un único ecosistema para facilitar y simplificar tus tareas hogareñas del día a día. Es muy sencillo: configuras y administras tus equipos a través de un único dispositivo. De esta manera, aunque esté lejos de casa, podrás monitorear, controlar el status e incluso programar tus diferentes electrodomésticos de la marca surcoreana por medio de tu smartphone. Además de eso, es posible usar tu TV o incluso tu refrigerador como un hub de control de toda la casa.       


Y para conocer de cerca cómo es posible vivir en un hogar conectado, Samsung Guatemala dispone de un espacio en Ciudad Cayalá, Samsung Home, donde podrás experimentar todas las posibilidades del ecosistema y vida conectada.

Más de 20 dispositivos móviles y electrodomésticos, desde el Galaxy S22, la aspiradora Jet Stick, el TV The Frame y hasta el microondas, estarán en exhibición y los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar con ellos y conocer cómo se enlazan entre sí.

Connected Living

Por ejemplo, por medio de la aplicación SmartThings, es posible controlar las diferentes funciones de tu refrigerador Family Hub y hasta recibir alertas que te ayudarán a una mejor administración de los alimentos y ahorrar de energía. Puedes, por ejemplo, seleccionar la temperatura ideal para almacenar desde un vino hasta una carne, ser alertado cuando olvides la puerta de tu refrigerador Family Hub abierta, y hasta hacer seguimiento de la fecha de caducidad de cada alimento, después de registrar este dato en la aplicación. Estas facilidades ayudan a evitar el desperdicio y a disfrutar tus comidas en el momento que lo desees. 


¿Te imaginas poder controlar la temperatura interna de tu casa o de un dormitorio estando lejos? A través de la tecnología IA de los aparatos WindFree™ eso ya es posible.  Aprende cómo esto y mucho más, es posible en el hogar conectado de Samsung.           

Un espacio para la diversión

En el Samsung Home de Ciudad Cayalá, que estará abierto al público hasta el 5 de junio, habrá actividades divertidas para todos los miembros de la familia, desde tarde de cine para los más pequeños hasta concurso para mascotas.

Cada espacio de Samsung Home fue diseñado además para que puedas hacer fotos y compartirlas en un día divertido.