Crea experiencias junto a tu padre descubriendo Guatemala

 


La celebración del día del padre está a la vuelta de la esquina, si aún no sabes qué regalarle, permítele vivir una experiencia inolvidable junto a ti al planificar un viaje para compartir tiempo de calidad y descubrir nuevas aventuras. Y si aún no sabes a dónde, Autobuses de Cristóbal Colón® te comparte tres lugares de Guatemala, para que puedas elegir el que se adapte mejor a los gustos de tu padre.

El papá aventurero:  Si a tu papá le encanta la adrenalina y las nuevas experiencias, llévalo al Corazón del Mundo Maya en Petén, y visita tres nacimientos y arroyos de aguas cristalinas: El Cráter Azul, el Arroyo San Teodoro y el Arroyo Pucté. Además, disfruta de este paradisíaco destino llevándolo a la Isla de Flores y a conocer el lago Peten Itzá, en el cual puedes nadar, realizar kayak, bananas float y mucho más. ¡Lo mejor es que podrán viajar cómodamente en un bus de Cristóbal Colón® con Wifi a bordo, asientos cómodos y seguro de pasajero que los protegerá durante el viaje!

El Papá Culto: Si a tu padre le gusta la historia, el buen comer y deseas que salga de la rutina de la Ciudad de Guatemala, es momento de que optes por un viaje a Antigua Guatemala, una hermosa ciudad con majestuosas construcciones coloniales, pintorescas calles y excelentes restaurantes para degustar de un delicioso plato de comida tradicional guatemalteca, y por qué no, un rico chocolate caliente o un café por la tarde.

El papá atlético: Entre los tipos de papás no pueden faltar los deportistas, esos padres que cuidan de su salud y que nos enseñan la importancia de mantenernos en forma. Si este es el caso de tu papá llévalo de viaje a Huehuetenango, departamento ubicado en la región noroccidental del país; acá podrán realizar caminatas en los senderos y montañas, como la Laguna Maxbal y el Río Azul; en todos estos destinos podrán disfrutar de una hermosa vista, llena de paisajes y naturaleza.

“En Cristóbal Colón® con el compromiso de sus conductores, colaboradores y asociados, llevamos a nuestros pasajeros a vivir experiencias de viaje memorables. No solo conectando personas, sino también historias, tradiciones y culturas. Guatemala es un destino turístico que vale la pena descubrir y sin duda alguna, la celebración del día del padre es un momento idóneo para viajar y crear momentos inolvidables junto a nuestro gran héroe”, indicó Josef Valdez, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón.


¿Listo para esta aventura junto a papá?

Al momento en que decidas hacer el viaje puedes revisar los descuentos y promociones en hospedajes, experiencias y restaurantes que te ofrece el programa de lealtad Círculo Naranja; al cual puedes acceder de forma gratuita al comprar los boletos.

Autobuses Cristóbal Colón® también ofrece diversas opciones en el mercado. “Sabemos que hay más de un tipo de viajero, por ello, ponemos a disposición del público dos tipos de servicio: Primera clase y Diamante con Wifi a bordo, asientos cómodos, sanitarios al servicio de los pasajeros, sistema de geolocalización GPS, control de velocidad, conexiones eléctricas y USB, seguro pasajero que te protege durante el viaje, entre otras comodidades”, agregó Valdez.