Honda Motos inaugura agencia en villa canales

 


Honda Motos continúa acercándose a sus usuarios, esta vez, inaugurando su nueva sucursal en la Plaza Villa del Sur en Villa Canales que cuenta con sala de ventas y repuestos.

“Parte de lo que en Honda queremos lograr es estar cerca de nuestros clientes actuales y futuros para facilitarles la compra de su motocicleta así también la compra de sus repuestos originales, los cuales alargarán la vida de su motocicleta y garantizará el buen funcionamiento de la misma. Esta nueva sucursal cuenta con un equipo especializado de asesores que ayudaran a cada cliente a adquirir la motocicleta que mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades”. Comentó el Licenciado Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

Honda es el mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, en Guatemala es el referente del mercado al contar con una amplia gama de modelos para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes en las cuales resaltan la calidad, seguridad y tecnología de la marca japonesa, así como las facilidades en créditos para la adquisición.  

“Nos llena de satisfacción el estar cada día más cerca de nuestros usuarios, y agradecemos a cada guatemalteco que es parte de nuestra familia, esperamos seguir siendo su aliado y poder brindarles las mejores motocicletas y repuestos de alta calidad para que su medio de transporte sea seguro y duradero”, puntualizó el Licenciado Argueta.

La agencia de Villa del Sur tendrá horario de atención al cliente en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 am a 16:00.