HONOR X9, inspirado en los smartphones flagship de la marca

 


HONOR X9, es el nuevo smartphone de HONOR que recién llega al país, el cual tiene un diseño exquisito y en tendencia, tecnologías únicas y de nivel flagship en el mercado, lo que llevan a que este sea competitivo en su categoría. Además, es uno de los primeros smartphones de la industria en ser impulsado por el procesador Snapdragon® 680.

“El HONOR X9 aporta una experiencia inmersiva a los usuarios al contar con una pantalla HONOR Fullview con una alta definición para ver películas o fotografías, así como una súper carga que permitirá utilizarlo sin interrupciones. Como una empresa centrada en el producto, tenemos la misión corporativa de ofrecer productos de alta calidad a los usuarios”, expresó Basilikí Kutsoyeoryiu, gerente de Mercadeo de HONOR Guatemala

Entre las tecnologías destacadas que los usuarios encontrarán en el HONOR X9 están:

HONOR RAM Turbo, tecnología líder en la industria 

El HONOR X9 cuenta con una capacidad de memoria avanzada, la HONOR RAM Turbo, una solución tecnológica de HONOR que absorbe una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) hacia la RAM, lo que permite disfrutar de velocidades más rápidas, y una experiencia de usuario optimizada, logrando tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo sin que ninguna deje de funcionar.

El smartphone está equipado con 8GB de RAM y 128GB de ROM. Con la HONOR RAM Turbo, se podrá contar con 2GB adicionales de RAM, para un total de 10 GB.  

Pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas, la más grande en su categoría

Las pantallas FullView ya son un sello de HONOR. La pantalla del HONOR X9 es la más grande de toda la serie X y también de su categoría con 6.81 pulgadas. Admite una alta definición de 2388x1080 pixeles y 16.7 millones de colores, mejorando la claridad y ofreciendo una experiencia de visualización real, prometiendo a los usuarios el compañero ideal para ver películas, fotos o jugar videojuegos.

Funciones avanzadas para cuidar de la vista

Este smartphone cuenta con HONOR Eye Comfort y la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, reduciendo la proporción de luz azul dañina para aliviar la tensión y fatiga ocular, y ajustando la pantalla para mostrar colores más cálidos. También integra un exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente, el cual cambia la pantalla a blanco y negro, lo que facilita la lectura.

Un poderoso procesador SnapdragonTM 680 de Qualcomm® de 6nm

El procesador ofrece un incremento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU en comparación con la generación anterior. Esto garantiza que los usuarios puedan disfrutar de velocidades más rápidas y una experiencia de usuario sin problemas, independientemente de lo que haya en la pantalla. 

Además, brinda una reducción del 12% en el consumo de energía. Así, los usuarios pueden disfrutar de entretenimiento durante todo el día con un rendimiento sostenido, sin tener que preocuparse de que la batería se agote.

Un sistema de cámara excepcional

El HONOR X9 heredó su diseño de la línea insignia de HONOR Magic; por lo que, cuenta con un diseño de cámara simétrico único, dando a los usuarios una sensación de equilibrio y armonía. 

Cuenta con una robusta cámara cuádruple: la cámara principal es de 64MP para imágenes nítidas, la cámara gran angular de 8MP que captura más elementos dentro del cuadro, la Bokeh de 2MP para retratos profesionales y la macro de 2MP para capturar detalles y objetos miniatura.

Grabación creativa con Dual View

El HONOR X9 soporta la grabación de videos a 1080P, con una resolución de 1920x1080 pixeles. 

A ello, agrega la función de grabación Dual View para capturar videos creativos con combinaciones que utilizan las cámaras frontal y trasera al mismo tiempo, mostrando lo capturado por ambas cámaras una al lado de la otra, dando a los usuarios la flexibilidad y la libertad de crear contenido atractivo al alcance de un clic.

Carga rápida

Con HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR X9 alcanza un 48% de energía desde cero en solo 15 minutos y en un 80% en 30 minutos, con lo que los usuarios ahorran mucho tiempo.

Google Mobile Services

Brinda acceso sin restricciones a una infinidad de Apps desde la Google Play Store.