La cámara del HUAWEI P50 Pro hace que tus fotografías sean lo más parecido a la realidad

 


El HUAWEI P50 Pro es el smartphone más avanzado para la fotografía y el video; tal es su poder que es capaz de grabar cortometrajes en 4K con una calidad sobresaliente gracias a nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial.

Cuando queremos realizar producción de video profesional, generalmente es necesario utilizar cámaras de video profesionales, sin embargo, este tipo de equipo suele ser costoso y delicado. Con el HUAWEI P50 Pro cualquier persona, aún sin mucha experiencia, puede grabar videos en 4K con una calidad similar a la de un equipo profesional.

Video 4K fluido y con colores reales

El HUAWEI P50 Pro integra un motor de imagen True-Chroma con un sistema mejorado de detección de luz ambiental con una gama de colores P3 que te permitirá mostrar tus videos con colores reales para que puedas explotar tu lado más artístico.

Asimismo, los videos en movimiento no serán un problema con el HUAWEI P50 Pro, pues el smartphone cuenta con EIS (Estabilización Electrónica de Imagen) que se apoya de AIS (Estabilización de Imagen impulsada por IA). El primero se encarga de que tus fotos y videos no se vean borrosos, mientras que la AIS Pro aprovecha el poder del procesador, el giroscopio y el procesador de la cámara para hacer mejoras a la estabilización cuadro por cuadro, obteniendo resultados sobresalientes que antes solo se conseguían utilizando estabilizadores físicos para la captura de video.

AIS Pro también funciona con OIS (Estabilización óptica de Imagen) que mejora la velocidad de enfoque y también contribuye con la estabilización aún en situaciones complicadas como las grabaciones dentro de un vehículo en movimiento.  Además de capturar video en 4K súper fluido a 60fps (cuadros por segundo), también es capaz de grabar en súper cámara lenta a 90fps con una resolución Full HD (1080p) para que dejes volar tu imaginación con tomas mucho más creativas.

Edita en 4K desde Petal Clip

Para aprovechar el poder del HUAWEI P50 Pro al máximo podrás hacer uso de la aplicación Petal Clip, una herramienta de edición que no solo te permite crear obras maestras, sino que también te permite hacerlo en calidad 4K. La aplicación se encuentra instalada de fábrica en el HUAWEI P50 Pro, y ha sido desarrollada con la intención de que tengas en tus manos una poderosa app de edición de video que te permita contar una historia tal y como la imaginaste, sin necesidad de requerir de algo más que tu smartphone.

Crear un video con resultados profesionales es tan sencillo en la aplicación de HUAWEI Petal Clip, donde solo debes elegir el o los videos que quieres editar, y posteriormente decidir si deseas incluirlos en una plantilla predeterminada o editarlos a tu gusto en un nuevo proyecto. Además, cuenta con una amplia variedad de recursos para la edición de tus videos.

Libera tu creatividad y toma las mejores fotos y videos con el HUAWEI P50 Pro, para luego crear películas dignas de un festival o pequeños videos para compartir con la familia en la comodidad de la sala de tu casa.