Paco Tec ofrecerá celulares accesibles y modernos en Metrocentro

 


La nueva marca de tecnología Paco Tec inauguró su kiosco número 1, ubicado en el Centro Comercial Metrocentro, Guatemala, como un nuevo concepto para los guatemaltecos. La tienda física y online se dedica a vender, reparar y comprar celulares seminuevos, los equipos pasan por un proceso de evaluación físico e interno para avalar su funcionalidad, así mismo brindan una garantía de hasta 45 días, según las políticas de venta.


Este concepto revolucionario permite que Paco Tec sea la nueva forma de obtener un celular con detalles estéticos visibles a un buen precio, comparado con un celular nuevo. Los dispositivos cuentan con las mismas funciones y son validados en la SIT (Superintendencia de Telecomunicaciones de Guatemala) que respaldan la procedencia de los dispositivos que se comercializan en sus canales de venta.

“Paco Tec está al alcance de todos, brindamos la oportunidad de adquirir un celular reciente o de alta gama a un precio accesible para nuestros usuarios, desde dónde estén. También contamos con la opción de reparar celulares en caso de una emergencia o accidente. Estamos construyendo un camino de crecimiento para seguir ofreciendo dispositivos seminuevos funcionales, asistencia técnica y recibir celulares usados en buen estado dándoles segunda oportunidad en el mercado” expresó el departamento de mercadeo Paco Tec.


“Metrocentro Guatemala siempre abre sus puertas a empresas responsables y con un alto valor, el hecho de dar un segundo uso a los dispositivos móviles es un concepto muy amigable al ambiente y va de la mano de la economía de todos los guatemaltecos, por esa calidad empresarial estamos muy satisfechos de recibir este nuevo punto de venta de Paco Tec”, expreso Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala.

Las formas de pago que ofrece Paco Tec son variadas, puede ser el habitual al contado o las visacuotas de hasta 24 desembolsos en tarjetas de crédito participantes, otra opción es recibir el celular actual del usuario como parte del abono para su dispositivo seminuevo, dando la oportunidad de ofrecer ese dispositivo funcional para otro usuario y cumplir con su ciclo de vida.


Además, Paco Tec cuenta con personal especializado que brinda ayuda a los clientes y también son expertos en servicio técnico para realizar cualquier tipo de reparaciones como pantalla, batería, cámara, entre otros, por lo cual, no solamente es una tienda sino también cuenta con un espacio de reparación para entregar al cliente en el momento que visita y hace el recorrido en el centro comercial.