Paseo Andaria invita a sus visitantes a ahorrar con el billetazo

 


Paseo Andaria lanzó la súper promoción “El Billetazo Andaria”, la cual consiste en que los visitantes podrán ganar dinero por medio de billetes promocionales que serán canjeables en los diferentes establecimientos del Centro Comercial.

Del 13 de junio al 31 de julio, los visitantes que realicen compras en Paseo Andaria, recibirán Q5.00 en Billetazos Andaria por cada Q50.00 de compra, que podrán ser canjeados a partir del 15 de agosto al 18 de septiembre del presente año, en los establecimientos participantes. Los comercios estarán colocando diferentes ofertas hasta por el 50% de descuento para que todas aquellas personas que tengan Billetazos Andaria puedan sumarlo a quetzales y de esta manera utilizarlos para realizar compras según aplique en cada tienda.


El total de los Billetazos canjeables asciende a más Q3 millones de quetzales que serán canjeables en más del 80% de las tiendas del centro comercial.

“Esta promoción es de gran beneficio para nuestros clientes porque cada visitante que realice compras mayores a Q50.00 recibirá Billetazos Andaria que podrá acumular y canjear por productos o servicios en tiendas participantes. Prácticamente estarán ganando al comprar. Nos importa nuestros consumidores, es por ello que realizamos estas alianzas con nuestras tiendas para ofrecer excelentes promociones que sin duda serán de gran ayuda, ya que les permite ahorrar y realizar esas compras que tanto han querido” expresó Gabriela Hernández, coordinadora de mercadeo de Paseo Andaria.



Paseo Andaria busca ofrecer a los chimaltecos y visitante, una variada oferta comercial, así como entretenimiento familiar, gastronomía, tiendas y actividades especiales. Por ello, el 17 de junio, Futeca Gym abrirá sus puertas en el centro comercial, ofreciendo a sus usuarios una experiencia deportiva completa que incluirá, clases de yoga, baile, funtional y cycling, y con esto, Paseo Andaria reitera el compromiso con mejorar el estilo de vida.

Comentarios