Gira de servicios y mantenimiento gratuito para clientes de LG Electronics

 


LG Electronics como innovador global en electrónica de consumo que está constantemente desarrollando tecnologías que faciliten el día a día de sus clientes, llevará acabo una vez más su reconocida Gira de Servicio y Mantenimiento en Curacao la Sexta (6a. Avenida 13-00 Zona  Del jueves 21 al domingo 23 de julio los clientes que lleven sus Televisores LCD, Televisores LED, Televisores Smart RV/3D, equipos de sonido, minicomponentes, DVD´s, teatros en casa, microondas, refrigeradores, lavadoras o estufas marca LG que estén fuera de garantía y que hayan sido fabricados de 2017 a la fecha, obtendrán completamente gratis un diagnóstico y una reparación o mantenimiento del producto según sea necesario.  

La reparación estará a cargo de un equipo profesional de LG y el costo de los repuestos también será cubierto por la marca.

Para optar por el diagnóstico y reparación gratuita de los productos LG mencionados, los clientes de la marca deberán seguir estos pasos:

Acercarse a las instalaciones de Curacao la Sexta (6a. Avenida 13-00 Zona 1), en las fechas indicadas, entre las 9:00 y 16:00 horas.   

Exponerle el caso y entregarle el equipo a los funcionarios del Centro de Servicio Autorizado, los cuales se encuentran debidamente uniformados, identificados y situados en el punto de recepción de los productos en la carpa de LG.

Leer, aceptar y firmar los términos y condiciones de reparación o mantenimiento del producto.

Recoger el producto reparado en el horario indicado por el equipo de LG, presentando DPI original y la orden de servicio.

El diagnóstico, reparación y mantenimiento general a los productos LG, se dará sin importar el distribuidor donde haya sido adquirido. Durante las fechas de la gira, solamente se recibirá un producto por cada cliente.

No aplicarán para reparación productos que se encuentren rotos, mojados, húmedos, golpeados, incompletos, modificados, dañados por oscilaciones de voltajes, por mal uso, por causa de la naturaleza o por mala instalación. La reparación de los productos estará sujeta a la disponibilidad de los repuestos. 

Esta Gira de Servicio y Mantenimiento de LG se suma a las que realizará la marca a lo largo del año en diferentes puntos del país como Mazatenango, Chimaltenango, Zacapa, Quetzaltenango, Puerto Barrios y Escuintla.