La nueva banda inteligente más atractiva llegó a Guatemala HUAWEI Band 7

 


Teniendo como prioridad mejorar la experiencia de los amantes de la tecnología, Huawei anuncia la llegada de su más reciente smartband al país, la HUAWEI Band 7, que se encuentra disponible en Punto Naranja. Se trata de un wearable diseñado para tener una gran experiencia de ejercicio y mejora de la salud 24/7, ayudando a los usuarios a descubrir nuevas formas de llevar un estilo de vida saludable y activo.

La HUAWEI Band 7 es la smartband más delgada de Huawei hasta la fecha, con una gran pantalla y amplias funciones de monitoreo de la salud. Además, tiene solo 9.99mm de grosor, una estética impresionante, diseño ligero y curvo que se adapta perfectamente a la muñeca y un peso de 16 gramos. Gracias a su estructura extremadamente compacta, los usuarios apenas y llegarán a sentir el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio.

Experiencia de larga duración

En el caso de los wearables, una de las cosas que más afecta a la experiencia de uso es la duración de la batería, por eso, en un escenario típico, la HUAWEI Band 7 ofrece una duración de la batería de 14 días. Esta smartband garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

Gestión activa de salud

La HUAWEI Band 7 está equipada con HUAWEI TruRelaxTM, un algoritmo de seguimiento de la presión durante todo el día para controlar el estrés de los usuarios. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse. Lo mejor de todo es que esta smartband también puede monitorear el SpO2 durante todo el día, lo que permite establecer notificaciones automáticas cuando existan niveles bajos de oxígeno en sangre, y proporciona una monitorización inteligente durante las 24 horas del día.

Sistema fitness profesional

El sistema de la HUAWEI Band 7 está equipado con los algoritmos TruSport™, exclusivos de Huawei, que miden cada índice de entrenamiento de los corredores desde una perspectiva científica y cuantitativa. Asimismo, el nuevo índice de capacidad de carrera (RAI) puede utilizarse para medir el nivel de resistencia y la eficiencia técnica de un corredor. Este gadget ofrece una mejorada monitorización de los entrenamientos, proporcionando un total de 96 modos de entrenamiento que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto de cuerda y patinaje.

Compatibilidad al 100

La HUAWEI Band 7 mantiene a los usuarios en conexión con todos los aspectos de su vida, proporcionando acceso directo a las funciones más esenciales de su smartphone. Desde llamadas, mensajes entrantes, previsiones meteorológicas, controles de música y más, hasta capturar fotografías instantáneas o enviar respuestas rápidas a los mensajes. Explora el uso de este gadget en los más recientes dispositivos de Huawei: HUAWEI nova 9, HUAWEI nova 9 SE y HUAWEI nova Y70 para descubrir la increíble experiencia de interconectividad que ofrece Huawei.

¿Dónde puedes adquirir estos dispositivos?

Aprovecha las promociones de Súper Bono y adquiere todos estos dispositivos Huawei y muchos más en Punto Naranja, la distribuidora con más de 70 puntos de tecnología y envío gratis a todo el país en compras realizadas en www.puntonaranja.com.gt Hasta el 31 de julio podrás adquirir la nueva HUAWEI Band 7 a solo Q449.00, el HUAWEI nova 9 SE por Q2,599.00, el reciente HUAWEI nova Y70 en Q1,599.00 y el HUAWEI nova 9 por tan solo Q3,999.00.

¡No esperes más y equípate con lo mejor de la tecnología con las promociones de Súper Bono que Punto Naranja y HUAWEI tienen para ti!