Llévate tus dispositivos Huawei favoritos a un increíble precio con las promociones del HUAWEI FEST

 


Esta es la temporada ideal para hacer los cambios que necesitamos o simplemente consentirnos con lo que tanto queríamos, por eso Huawei trae para ti el HUAWEI FEST con promociones que no podrás dejar pasar. La mejor tecnología de Huawei con precios increíbles hasta el 25 de julio.

HUAWEI P50 Pro: El smartphone que ha revolucionado el mundo de la fotografía con 50 MP y pantalla True-Chroma de 6.6 pulgadas para capturar los mejores momentos con exactitud y calidad. Ahora lo puedes adquirir por Q8,996.00 y tomar fotografías de talla profesional sin necesidad de costosos equipos y sin preocuparte por el entorno ya que es resistente a salpicaduras, agua y polvo.

HUAWEI nova 9: Este smartphone combina estilo, calidad y versatilidad. Su cuerpo ultrafino y ligero de 175 gramos es de fácil agarre, cuenta con un sistema cuádruple de cámaras y HUAWEI Super Charge que logra una carga completa en solo 38 minutos. Este dispositivo también está en promoción con el HUAWEI FEST y te lo puedes llevar por solo Q3,296.00.

HUAWEI nova 9 SE: Innova tu mundo con este smartphone que, con su fotografía en alta resolución y funciones de grabación, brinda una experiencia completa y creativa para los amantes de la creación de vlogs. Este dispositivo se encuentra dentro de la promoción en Q2,696.00 para que disfrutes de la creación de contenido sin limitaciones.

HUAWEI nova Y70: El smartphone con la batería más poderosa ya que al ser de 6,000 mAh, solo necesita cargarse dos veces a la semana. Lo mejor de todo es que puedes obtener hasta 12 horas extra de carga con solo un 5% de energía restante. Además,  es importante resaltar su almacenamiento de 128 GB con el que no debes preocuparte por quedarte sin espacio. Este smartphone está disponible por solo Q1,696.00.

HUAWEI Y9a: Este dispositivo está diseñado para una velocidad de carga rápida y una batería de larga duración. Este smartphone cuenta con HUAWEI Super Charge de 22.5 W que carga la batería de manera eficiente y promete alcanzar el 70% de carga en 30 minutos. El precio de promoción es de Q1,896.00 y lo mejor de todo es su cámara cuádruple de 64 MP que te permitirá tomar excelentes fotografías.

HUAWEI MatePad T10 LTE: Una tablet que protege tus ojos con la característica de Descanso Visual certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina, facilitando el uso diario. Además, ofrece sonido estéreo envolvente e inmersivo y un poderoso rendimiento. Esta tablet está disponible por Q1,396.00 durante el HUAWEI FEST.

HUAWEI MateBook D15: Por último, pero no menos necesaria, la laptop revolucionada de Huawei que ofrece más pantalla y portabilidad. Su pantalla IPS FullView de 15.6 pulgadas y sus biseles estrechos de 5.3 mm, la convierten en la laptop ideal para realizar cualquier trabajo, ser creativo o simplemente relajarte viendo series y películas. Su precio durante el HUAWEI FEST es de Q5,999.00.

¡Conoce nuestras ubicaciones!

Contamos con más de diez Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei en el país. Nos encuentras en la ciudad capital en: Tiendas de Experiencia Huawei en Miraflores y Portales; Kioscos Huawei en Peri-Roosevelt, Naranjo Mall y Pradera Concepción. Además, en el interior nos puedes ubicar en: Tiendas de Experiencia Huawei en Centro Comercial Paseo Andaria Chimaltenango y Pradera Xela; Kioscos Huawei en Pradera Escuintla, Pradera Zacapa, Pradera Huehuetenango y Pradera Chiquimula.

¡No olvides que estas promociones estarán disponibles hasta el 25 de julio para que aproveches al máximo tu Bono 14!