Yilsd, la empresa de videojuegos anuncia el lanzamiento de YO KAIBIL

 


Yilsd se caracteriza por ser una empresa basada en usar la  tecnología con el fin de aprender a través de la  creación de videojuegos de arte digital y alta calidad.

La marca sorprende con un nuevo e increíble videojuego, YO KAIBIL, el cual se centra en las fuerzas de Elite Militar de Guatemala. Cuenta con modalidad de disparos en tercera persona, acción y mucho más.

“Para Yilsd, crear el videojuego YO KAIBIL, ha sido el resultado de mucho trabajo en equipo y dedicación. En Yils buscamos enseñar y entretener a nuestros usuarios, a través de contenido educativo y de alta calidad” Compartió Byron Izquierdo, Director Creativo de Yilsd.

La idea del videojuego surge de la creatividad del equipo de Yilsd, dándole  honor a Byron Izquierdo, quien figura como Director Creativo,  así también al Coronel Hilarión Patal, quien ocupa el puesto de Director Ejecutivo. Alex Rivera, es el Director Comercial, Cesar Martínez, Director Artístico y Steve Aguirre el Guionista de este espectacular videojuego.

Crear Yo Kaibil, fue todo un desafío, ya que posee gráficos de alta definición y un modo historia, que narra diferentes sucesos mientras los usuarios disfrutan del juego.

Su lanzamiento en Guatemala es solo la primera fase de algo mucho más grande que busca expandirse en el resto de Latinoamérica, Asia, Estados Unidos y Europa.