Alianza Estratégica One Solutions con Huawei

En One Solutions somos una empresa con más de 10 años de experiencia, brindamos productostecnológicos enfocados en la transformación digital ofreciendo soluciones de softwareempresariales de talla mundial, brindamos productos y servicios basados en la nube que sonconfiables y seguros para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.

Por esta razón hemos reforzado nuestra área de nube con esta importante alianza con Huawei Cloud quien se ha convertido en una importante plataforma para que las empresas y organizaciones se digitalicen. Cada vez más, nuestros clientes y empresas en general se han unido a Huawei Cloud, teniendo acceso a soluciones e infraestructura "Cómo Servicio (as a service) con accesibilidad global.

Adicionalmente hemos hecho una alianza con nuestra plataforma Sabiondopolis de aprendizaje 100% online en donde creamos contenido para capacitarte en nuevas competencias, con herramientas especializadas para poder optimizar tu desempeño profesional y buscamos formar a todo tipo de empieados para adaptarlos a un nuevo puesto en cada una de las empresas.

Huawei Cloud ha puesto a la disposición de nuestra plataforma cursos de aprendizaje para que las personas aprendah y puedan incluso, certificarse sobre la misma, tomando exámenes totalmente gratuitos. Proximamente estaremos lanzando estas capacitaciones y ceritficaciones en el cual todos los latinoamericanos podrán acceder.


Sabemos que en Latinoamérica tenemos una gran demanda de personas con conocimiento en áreas tecnológicas y, nosotros queremos provocar una mayor tasa de reconversión laboral y por eso henmos creado Sabiondopolis.com una piataforma donde podrán acceder a cursos de una amplia variedad de herramientas de talla mundial.

Comentarios