Creatividad e impresión de calidad para los amantes del arte fotográfico

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, que se conmemora cada 19 de agosto en homenaje al día en que Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias en Francia su último invento: el daguerrotipo, que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico. Es así que, para los amantes y apasionados de la fotografía, Epson propone múltiples soluciones que permitirán plasmar estas fotografías en gratos recuerdos.

“Para Epson contar con esta línea de soluciones, añade un compromiso en innovación con los amantes de la fotografía, ya que no solo son muy exigentes, sino que siempre van a elegir los mejores aliados en cuanto a durabilidad, calidad de impresión y precio. Su exigencia nos permite innovar constantemente con herramientas tecnológicas que permitan plasmar las imágenes tal cuál ellos lo imaginan al momento de la fotografía”, menciona Bryan López, Regional Business Development - Industrial de Epson.

Actualmente la fotografía es considerada como parte del arte que transmite emociones, lugares y momentos significativos, mismos que se pueden plasmar de múltiples maneras. La impresión fotográfica define el verdadero arte de la fotografía, es como el lienzo para un pintor, es así que estas herramientas le permiten retratar claramente cada detalle de su visión creativa y que todos puedan experimentar lo que sentían en el momento de la captura.

La impresora fotográfica de 13” SureColor P700 está a la vanguardia en la tecnología de impresión profesional, incorpora la misma tecnología de impresión de gran formato utilizada por los principales fotógrafos del mundo en un diseño elegante y compacto que permite la creación de impresiones de calidad de exhibición desde la comodidad de una computadora de escritorio. En tanto la impresora fotográfica de 17" SureColor P900 incorpora la nueva tinta UltraChrome® PRO10, con tinta violeta que produce una amplia gama de colores para obtener tonos verdaderamente vivos.

En los dos diseños se incluye la nueva tecnología de controlador de negro carbón que aumenta drásticamente la Dmax para obtener la mejor densidad de negro en papeles brillantes, así como:

No se necesita cambio de tinta fotográfica y negro mate: contiene boquillas dedicadas para ambos tipos de tinta negra y no requiere cambio.

Nuevo cabezal de impresión MicroPiezo® AMC™ de 10 canales: ofrece impresiones de manera consistente con una velocidad, resistencia y precisión sobresalientes.

Impresión sencilla desde dispositivos inteligentes: imprime archivos con gestión de color directamente desde su dispositivo iOS, utilizando una interfaz fácil de utilizar.

Diseño compacto: hasta un 30% más pequeño que la generación anterior de impresoras.

Fácil de usar: cuenta con pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas, conectividad inalámbrica y luz LED interior para una operación rápida.