La máxima experiencia de batería de larga duración en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro llegó a Guatemala

Huawei Consumer Business Group anuncia la llegada al país de lo más reciente de la serie HUAWEI WATCH GT: el HUAWEI WATCH GT 3 Pro. Disponible en la versión de 46 mm en cuero gris o pulsera negra. Este nuevo smartwatch insignia de Huawei acompaña su llegada con un descuento exclusivo en alianza con Banco Industrial.

El HUAWEI WATCH GT 3 ofrece un nuevo diseño, materiales de primera calidad, una pantalla grande ultra nítida y una amplia gama de carátulas para elegir. Como es usual en la serie HUAWEI WATCH GT, este nuevo smartwatch ayuda a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, ahora con el análisis de electrocardiograma (ECG) y la tecnología de monitoreo de datos TruSeenTM 5.0+ que permiten una medición precisa de la salud del corazón, así como el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Además, sus capacidades deportivas han llegado al siguiente nivel, con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, así como 100 opciones más para deportes y entrenamiento, para ofrecer una experiencia hecha a la medida. Un plan de carrera inteligente y el posicionamiento GNSS de doble banda para obtener datos de localización geográfica más precisos ofrecen una enorme ventaja para los corredores de todos los niveles.


Tu nuevo compañero indispensable de entrenamiento

Entre los más de 100 modos de entrenamiento se encuentra la función de planificación inteligente de carrera. Ayuda a crear un plan de carrera personal basado en el historial físico y de carrera del usuario, combinado con sus objetivos de rendimiento. Evalúa datos como el ritmo, la frecuencia cardiaca, la distancia, etc., para ofrecer consejos profesionales que evolucionan con el corredor; y sincroniza estos datos con otros dispositivos compatibles, incluidas más de 60 aplicaciones de entrenamiento de todo el mundo, como Strava, Runtastic y Komoot. Lo que lo convierte en el compañero ideal tanto si estás entrenando para una competencia, como si estás buscando mantenerte activo y sano.

Otros modos de entrenamiento disponibles van desde correr hasta el esquí de fondo, pasando por el entrenamiento libre, así que sea lo que sea lo que te guste, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro siempre estará a la altura. Dispone de mucho espacio de almacenamiento, así como de reproducción de música por Bluetooth, para que puedas escuchar tu lista de reproducción de entrenamiento en cualquier momento y lugar.

Cuida tu salud, más fácil que nunca

Una de las principales funciones de un smartwatch es el monitoreo de la salud, y el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, viene con más funciones de salud y más precisas que antes. La función de electrocardiograma (ECG) es una de ellas. Certificada como dispositivo médico de clase II por la Administración Nacional de Productos Médicos de China, la aplicación ECG de Huawei incorpora un módulo de sensor de ECG de alto rendimiento, que proporciona mediciones de ECG de una sola derivación, análisis en tiempo real y recordatorios de ritmo sinusal, fibrilación auricular y latidos prematuros auriculares y ventriculares, para mantenerse informado y ser proactivo sobre los riesgos relacionados con la salud del corazón.

El análisis es más profundo que el de otros smartwatches, por lo que puedes construir una imagen precisa y completa de tu salud cardiaca. Basado en sensores PPG y ECG de alto rendimiento, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro soporta la detección de la rigidez arterial, que puede detectar el riesgo cardiovascular. Además, HUAWEI TruSeenTM 5.0+ admite la monitorización de SpO2, lo que le permite medir sus niveles de oxígeno en cualquier momento.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro tiene toda una serie de otras funciones de salud para ayudar a controlar tu bienestar general. Hay una función de gestión del ciclo menstrual, que hace un seguimiento de tu ciclo y te lo recuerda con antelación para que nunca te encuentre desprevenida. Puedes proponerte retos de salud, hacer un seguimiento del sueño y de la ingesta de agua, establecer recordatorios para tomar un medicamento y mucho más.

Un asistente personal al alcance de tu muñeca

Con un smartwatch, llevas un montón de aplicaciones en tu muñeca, para que puedas disfrutar del entrenamiento, los juegos, el entretenimiento y otros escenarios. HUAWEI WATCH GT 3 Pro está equipado con la tecnología distribuida de HarmonyOS, con su experiencia inteligente para todas tus necesidades del día a día.

La serie HUAWEI WATCH GT 3 Pro hereda la duración ultra larga de la batería de la serie HUAWEI WATCH GT, que proporciona 14 días de duración de la batería. La carga inalámbrica y una velocidad de carga un 30% más rápida en comparación con el WATCH GT 2 Pro hacen que sea rápido y fácil de cargar incluso en los días que estás ocupado y de un lado a otro.


El HUAWEI WATCH GT 3 Pro admite llamadas Bluetooth, un asistente de voz inteligente y mucho más. Desde apagar la alarma por la mañana, hasta entrar y salir de casa durante el trayecto, ponerse al día con los amigos y utilizarlo como tarjeta bancaria digital o tarjeta de transporte NFC, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro te tiene cubierto en todo momento.

¿Dónde puedes adquirir el fabuloso HUAWEI WATCH GT 3 Pro?

Este smartwatch está disponible en Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei de todo el país y en Tiendas MAX. No te pierdas el súper descuento exclusivo que obtienes comprando con Tarjetas de Crédito BI y adquiere el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en su versión de cuero por Q2,699.00 o en la versión color negro por solo Q2,599.00. Recuerda que esta promoción tiene vigencia hasta el 15 de septiembre. Además, con esta promoción te llevarás gratis una HUAWEI Mini Speaker y una HUAWEI Strap.

¡Aprovecha este descuento y disfruta de las posibilidades infinitas que tiene para ti el HUAWEI WATCH GT 3 Pro!