Metrocentro te pone listo para el mundial y tus películas favoritas

La emoción de vivir de nuevo un mundial se ha hecho presente en los hogares de los guatemaltecos que ya preparan un espacio especial para disfrutar de estos momentos. Metrocentro quiere unirse a esta celebración por lo que ha lanzado su promoción ¡Te preparamos para el mundial y para tus películas favoritas! con la cual los visitantes del centro comercial podrán participar para ganar uno de los 5 televisores de 50 pulgadas. Esta promoción cuenta con el copatrocinio de "El Gallo más Gallo".

Conoce la Mecánica:

Participar en este concurso es muy sencillo, por cada compra que las personas realicen en la tienda de su preferencia, se le entregará un cupón, que les permite llenarlo y depositarlo en un buzón colocado dentro del mismo local, generalmente puesto a la par de la caja registradora.

Cada consumidor tendrá derecho a un cupón por factura y en el caso de entidades financieras será un cupón por transacción.

Finalmente, el 18 de octubre Metrocentro realizará el sorteo que permitirá a 5 familias guatemaltecas estrenar una pantalla de 50", que les permitirá no solo disfrutar del mundial, sino también de sus programas y películas favoritas.

"En cada momento especial que viven nuestros visitantes, Metrocentro quiere estar presente y esta es la forma en la que queremos decir que estamos acá para que vivan con aún más emoción la llegada del mundial, agradecemos todo el apoyo recibido siempre por las tiendas, en especial de "El Gallo más Gallo" e invitamos a todos a realizar sus compras en Metrocentro y así poder ser uno de los ganadores" Expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo Metrocentro Guatemala.

Esta actividad para ganar los 5 televisores dio inició desde el 15 de julio en los principales comercios de Metrocentro y se espera finalice el 15 de octubre, todos los que registren sus compras deben estar atentos, ya que el sorteo se realizará el 18 de octubre.

¡En Metrocentro se vive la experiencia del Mundial!