OVS abre sus puertas en centro comercial Peri-Roosevelt

 


ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, realizó la inauguración de la nueva tienda de OVS en el Centro Comercial Peri-Roosevelt; como parte del plan de expansión que la marca internacional de moda minorista tiene preparado para este año en el país.


OVS es una franquicia de moda italiana y reconocida marca de fast fashion con presencia en Europa, Asia y América Latina; sus colecciones han sido creadas por reconocidos diseñadores de Italia, quienes han puesto su sello expresando la excelencia del estilo europeo en cada detalle, creando prendas y artículos de alta calidad a precios accesibles. Además, es la única marca de moda en Guatemala en contar con el respaldo del programa de sostenibilidad #WeCare para proteger el medio ambiente.



 

La nueva tienda de OVS ubicada en el Centro Comercial Peri-Roosevelt, se convierte en la tercera tienda con presencia en el país. Con un moderno diseño estructural y una nueva colección; que estimula a los clientes a explorar la tienda y conocer sus productos, ofreciendo una experiencia de compra excepcional.

 

“Nos sentimos muy emocionados por la apertura de la nueva tienda de OVS en Guatemala. Hemos preparado para nuestros clientes una experiencia de compra con lo mejor en moda para hombres, mujeres, jóvenes y niños a precios accesibles. Seguimos trabajando para expandirnos y poner a disposición más puntos de ventas en el país”, expresó María José Zepeda, Gerente de Mercadeo de Retail de ÍNTEGRO. 


 

Gracias al fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, OVS ha implementado un sólido programa de sostenibilidad llamado #WeCare, en el que se utiliza algodón ecológico, ECO denim y viscosa sostenible que protege la biodiversidad y combate la deforestación.