Pollo Brujo celebra Día Internacional de la Solidaridad en el Instituto Neurológico de Guatemala

 


Pollo Brujo, la opción número 1 de comida rápida más saludable del mercado y que todos los guatemaltecos prefieren, celebra el Día Internacional de la Solidaridad con los alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala.

“Por medio de distintas actividades, compartimos una mañana especial con más de 100 niños y jóvenes, que todos los días son beneficiados en el instituto y que podrán recibir servicios de clínica de neurología, evaluación, diagnóstico de discapacidad intelectual, retraso en el neurodesarrollo y trastorno del espectro autista, en el nuevo centro que se construirá con los fondos que se recauden con la carrera de este año”, expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

La Neuro Run 2022 realizará su doceava edición el próximo domingo 11 de septiembre, en el que se espera que participen más de 2 mil corredores, que sumarán esfuerzos para apoyar al Instituto Neurológico de Guatemala. Los tickets están a la venta en todas las tiendas GNC, en tiendas seleccionadas de Arca de Noé, en el instituto y en la línea de servicio al cliente 2422-1338. Los boletos para participar tienen valor de Q125.00

“En base a nuestra filosofía buscamos y creemos en el bienestar de los guatemaltecos, por esta razón hacemos lo posible por colaborar con marcas e instituciones que tengan nuestra misma intención, tal es el caso de GNC. Por ello, desde el inicio nos unimos a esta noble causa, porque en Pollo Brujo estamos comprometidos con el futuro del país y sumamos esfuerzos para que el Instituto Neurológico de Guatemala continúe su loable labor”, agregó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.