Pollo Brujo celebra el Día del Pollo en Guatemala



Pollo Brujo celebra el Día del Pollo en el país, con el sabor único del pollo asado a la parrilla, con ingredientes 100% frescos y de la mejor calidad, que te hechizan de sabor.

“Hoy celebramos el principal ingrediente de nuestro menú, que nos ha convertido en la opción número 1 de comida rápida más saludable del mercado que todos los guatemaltecos prefieren”, expresó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

Para celebrar esta fecha especial, puedes degustar las deliciosas alitas, el combo brujo de dos piezas o un súper combo de tres piezas, el pollo nacho, alguna de las 3 opciones de burritos o bien las cenas como las flautas, quesadillas, tacos y enchiladas verdes.

El pollo es una de las fuentes importantes de nutrientes y su consumo aumenta los niveles de serotonina en el cerebro mejorando nuestro estado de ánimo, ayuda en la lucha contra la pérdida ósea gracias al aporte de proteínas que brinda al organismo, mantiene los vasos sanguíneos sanos y los niveles de energía altos.

El consumo del pollo es recomendable para un plan alimenticio saludable, nutritivo y de fácil digestión, que a su vez aporta proteínas, lípidos, vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio, entre otros.

Recuerda que puedes hacer tus pedidos a domicilio o WhatsApp al número 2320-3434, en nuestro menú encontrarás combos de pollo personales y familiares, ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites, postres y las nuevas tortillas de harina o maíz, ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.