Portales celebra la amistad Junto a tus personajes favoritos de Disney

En ocasión del Día Internacional de la Amistad que se celebró el 30 de julio y de la relación especial que Portales tiene con su comunidad, durante todo el mes de agosto premiará la preferencia de sus invitados con sorteos y sorpresas de sus personajes favoritos. 

“Para celebrar la amistad que nos une con nuestros invitados, Portales, el referente de moda, entretenimiento y conveniencia del norte de la ciudad, conmemora la celebración de la amistad con la oportunidad de ganar productos de estos mágicos personajes. Queremos que todos disfruten de la magia de Disney y agradecer la lealtad de nuestra comunidad, que ha convertido a Portales en el lugar de encuentro predilecto de las familias del sector”, señaló Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Para ganar uno de los increíbles premios de #MickeyyAmigos #CelebremosLaAmistad, los invitados recibirán un cupón por consumos mayores a Q250.00, el cual deben llenarlo con sus datos y depositarlo en los buzones que están ubicados en diferentes lugares de Portales.  Cada semana, se realizará una rifa y saldrán ganadores 100 invitados con distintos productos de los personajes de Mickey y sus Amigos.  Las facturas son acumulables, con las compras realizadas el mismo día. 

Es así como los invitados pueden acumular sus compras en cualquiera de los 154 conceptos de Portales, entre zapaterías, ropa, electrodomésticos, restaurantes, hogar o belleza, entre otros, para tener la oportunidad de gozar de uno de los premios de los personajes de Disney.  Además, al pagar con su tarjeta Bac y utilizando el POS BAC, recibirán un cupón adicional para incrementar sus posibilidades de ganar obsequios que Mickey y sus Amigos han enviado exclusivamente a Portales.

"Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de tener las mejores experiencias para nuestros invitados, con las mejores actividades de entretenimiento familiar que les permitan crear memorias inolvidables en el norte de la ciudad. Nos encanta tener tantos amigos en nuestra comunidad y queremos celebrarlo, por eso los esperamos y les invitamos a estar pendientes de más sorpresas en nuestras redes sociales”, destacó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Esta semana cuatro personalidades de Disney estarán de visita en Portales, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto de 11:00 a 19:00 horas donde las familias del norte de la ciudad, tendrán la oportunidad de saludarles en un meet & greet en el centro comercial.