Te ayudamos: más que una campaña una promesa

Teniendo historias compartidas con los guatemaltecos, CEMACO ha pasado de ser el lugar donde es posible encontrar un producto, para convertirse en una solución completa para proyectos del hogar.

Siendo el aliado para todos los proyectos, el pasado 4 de agosto, CEMACO, siguiendo su propósito de mejorar nuestro país un hogar a la vez, presentó su nueva campaña Te ayudamos, que significa ir más allá, no solo ofreciendo todos los productos, sino la asesoría y servicios necesarios para ayudar que los guatemaltecos completen sus proyectos para mejorar su hogar.

“Gracias a que nuestro equipo tiene contacto directo con los clientes, es posible ayudarlos en sus proyectos del lugar más importante: su hogar”, mencionó Andrea Izas, Gerente de Proyectos de Grupo CEMACO.

El concepto Te ayudamos, no solo es una campaña si no se convierte en un compromiso que CEMACO hace con los guatemaltecos de trabajar cada día para servirles y atenderles de la mejor forma, ofreciéndoles variedad de productos para completar sus proyectos, asesoría experta, servicio de instalaciones, garantía total, servicio a domicilio, formas fáciles y rápidas de hacer compras por medio de CEMACO.com, vía WhatsApp o por medio de tiendas.

Siendo líderes en su categoría y orgullosos de ser 100% guatemaltecos, CEMACO celebra 45 años de historia. “Cada vez que un cliente nos prefiere, nos sentimos profundamente agradecidos por la confianza que deposita en nosotros”, indicó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

A lo largo de estos 45 años, CEMACO ha logrado llegar cada vez más cerca de sus clientes a través de sus 21 tiendas en todo el país y su tienda en línea CEMACO.com. También esta listo para dar un servicio especializado a los negocios a través de la división de Servicio a Empresas. Ha ido incorporando nuevos departamentos y servicios para ofrecer a los guatemaltecos soluciones completas; crearon el programa Puntos Privilegio, el primer programa de lealtad para conocer y consentir a sus clientes, así como el registro de Bodas más grande del país. CEMACO invierte en su equipo y dedica miles de horas a capacitación constante.  

Además, activamente apoya a su equipo, a las comunidades guatemaltecas y al medio ambiente, a través de varias iniciativas. Promueve el talento nacional, las creaciones de artesanos y mujeres emprendedoras; está comprometido con la educación de la niñez guatemalteca y la protección de los bosques. Cuenta con la certificación de Sistema B, la cual certifica la operación y su compromiso en cumplir los más altos estándares de sostenibilidad a nivel mundial.