Trends, presenta alianza con Adidas

 

Trends, la boutique óptica que se ha caracterizado por brindar un servicio diferenciador en la industria óptica y que además es un referente en moda visual puesto que cuenta con marcas de fama internacional como lo son Dior, Fendi, Celine, Pucci, Loewe, en exclusivo, ha presentado hoy su alianza con la marca deportiva Adidas. Esta nueva adición a su portafolio viene a ampliar la gama de productos y marcas que ofrece trends en el mercado guatemalteco.

“Para cumplir con un consumidor cada vez más y más exigente, trends celebra que una marca como Adidas se una a nuestro portafolio y que encuentre en nuestros más de 15 años de trayectoria al aliado perfecto para traer a Guatemala su línea de productos ópticos”, expresó Alejandra Orozco, Jefe de Mercadeo para trends Guatemala.

La nueva colección Adidas combina el confort con la resistencia necesaria para mantener un estilo de vida activo. Los lentes fabricados con materiales de alta calidad, añaden flexibilidad y ligereza, lo que brinda una mayor comodidad sin sacrificar durabilidad. Por otra parte, los cristales de policarbonato con tecnología multicapa Vision Advantage™ ofrecen una protección superior contra las caídas; de esta manera, se podrá salir a correr sin preocuparse por nada más allá del ejercicio. Los lentes vienen en distintos colores para que sean tan combinables como se desee.

“En trends estamos comprometidos con ofrecer las mejores marcas, tendencias e innovación en diseños para que el cliente pueda siempre encontrar su aro perfecto en nuestras boutiques. Es por eso que hoy nos complace presentar la colección Adidas con la cual continuamos cumpliendo con este compromiso”, expresó Shirles Cayetano, Gerente Comercial de trends.