Bam y United Way Guatemala comparten un día divertido y de aprendizaje con niños, en La Ruta al Bienestar Bam

 


Con el fin de promover iniciativas que beneficien a las futuras generaciones, Bam realizó una actividad interactiva en la que niños pudieron disfrutar la experiencia de la Ruta al Bienestar Financiero Bam.

Los niños, pertenecientes a la Escuela Oficial de Párvulos de Ciudad Peronia, además de divertirse aprendieron de forma didáctica principios básicos de finanzas y disfrutaron un recorrido en tren por algunas zonas de la ciudad.

El evento consistió en una mañana de actividades grupales, que incluyó una visita a la Ruta al Bienestar Financiero Bam, un espacio donde a través de juegos didácticos, los niños adquirieron conceptos económicos acorde a su edad, recibieron tips financieros y conversaron con expertos sobre la importancia de ahorrar.

“En Bam actuamos movidos por el corazón y guiados por la razón, estando cerca de los guatemaltecos, sean adultos, jóvenes o niños. Actividades como esta son las que nos inspiran y motivan a continuar adelante. Nuestro compromiso es con el futuro de Guatemala y continuaremos realizando actividades que promuevan un impacto positivo en la niñez del país”, indicó Hazel Barrundia, Vicepresidente de Mercadeo y Marca Bam.

Los niños también visitaron el Museo del Ferrocarril de Guatemala, conociendo trenes, vagones y piezas históricas. La actividad finalizó con un recorrido inolvidable y divertido en ferrocarril por las calles de la ciudad, reviviendo parte de la historia de lo que fue el medio de transporte principal a mediados del siglo pasado.

“Creemos que las futuras generaciones son clave para el desarrollo de nuestro país y tenemos un compromiso con ellas. Con estas acciones promovemos que los pequeños pasen un momento divertido y adquieren conocimientos sobre el ahorro que, sin duda, será muy importante para su crecimiento y desarrollo personal”, expresó Barrundia.

Esta es una de las iniciativas promovidas por el programa Sumando Corazones de Bam, a través de la cual la Bam continúa impactando la niñez guatemalteca, reafirmando su compromiso de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.