Cacao 70 celebra segundo aniversario endulzando el paladar de los guatemaltecos

 


Con un menú innovador, Cacao 70 celebra su segundo aniversario, ya que gracias a la preferencia de los guatemaltecos se ha convertido en un espacio para disfrutar de una experiencia gastronómica única en el corazón de la ciudad.

Cacao 70 se caracteriza por ser una opción innovadora con platillos dulces, salados y agridulces, pero sobre todo, resalta por las diferentes versiones de menús con chocolate en varios platillos. Asimismo, ofrece exquisitos postres que se pueden encontrar también en la página cacao70gt.com.

“Agradecemos la preferencia de los guatemaltecos, ya que esto nos ha permitido cumplir un año más brindando mezclas innovadoras que agradan al paladar y se han convertido en las favoritas de muchos de nuestros clientes” expresó Ximena Castejón,  una de las propietarias de Cacao70.

La aventura de Cacao 70 inició en el año 2011 en Canadá, y actualmente tiene presencia en países como Qatar, China, México y Estados Unidos, en los que sus principales platillos giran siempre alrededor del mundo del chocolate.

Dentro del menú resaltan las diferentes versiones de pizzas cuentan con la Special 4 You Pizza, Berry Bananas, Lotus Pizza, Marshmallows Pizza. También los Wafles saldos y dulces, así como el famoso Fondue que brindan una experiencia de sabor inigualable. Por esa razón Cacao 70 resalta por las diferentes versiones de menús con chocolate que aplican en varios platillos, en distintas presentaciones y con sabores nunca vistos.

“Los esperamos en cualquiera de los tres restaurantes ubicados en Edificio Forum zona viva, La Noria en zona 14 y Picoteo en Centro Comercial Miraflores zona 11, para que disfruten platillos diferentes, instalaciones modernas y decoradas con detalles que destacan por su diseño instagrameable”, agregó Valerie Castejón, una de las propietarias de Cacao70.