Celebremos Nuestra Independencia Concierto

 


TV Azteca Guate, una empresa de Grupo Salinas, se une a la conmemoración nacional invitando a los guatemaltecos al concierto gratuito Celebremos Nuestra Independencia, que se realizará el 14 de septiembre en la plaza obelisco en la zona 13 capitalina a partir de las 18:00 horas, como antesala al día de la independencia patria.  

El próximo 15 de septiembre se cumplirán 201 años de la independencia de Guatemala, motivo de festividad y unión para todos los chapines. TV Azteca se suma a los hechos importantes de la historia del país y, por medio de esta iniciativa que promueve una fusión de música, arte y cultura consolidada en la producción de un concierto de alto nivel, celebra e incentiva la sana diversión de los guatemaltecos.

Celebremos Nuestra Independencia se prepara con varias sorpresas para el público chapín, combinando participaciones culturales y artísticas, entre mezcla de ritmos, música de moda, baile y el talento de agrupaciones musicales y solistas confirmados: Barrilete, Tity el Ducke, Luiyi y su Sonorísima, La Saga, Hancer Pérez, Paola Chuc, Nelson Carreras y muchos más. Dentro del programa también se contará con la participación de Bandas Escolares que se unirán a la fiesta patria.

El evento es una producción de Tv Azteca Guatemala, siendo la televisora con el mayor crecimiento y de referencia a nivel nacional de los últimos años, y cuya transmisión se realizará en vivo a nivel nacional en su señal abierta. Celebremos Nuestra Independencia también incluye la transmisión en simultáneo de las actividades programadas desde la plaza de la constitución, con los actos protocolorarios previos como la izada a la bandera, los 21 cañonazos y el desfile de bandas escolares.