El HUAWEI WATCH GT 3 Pro gana como Mejor Smartwatch en los premios EISA 2022-2023

 


Huawei Consumer Business Group (CBG) ha recibido un premio de la Expert Imaging and Sound Association (EISA) por su último smartwatch, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro. Compuesta por más de 60 de las más respetadas revistas internacionales especializadas en electrónica de consumo, sitios web y periodistas, la EISA ha nombrado al HUAWEI WATCH GT 3 Pro el Mejor Smartwatch para 2022-2023, basándose en las revisiones técnicas independientes de sus miembros.

Huawei ha recibido este reconocimiento en esta categoría por tercer año consecutivo. El galardón llega tras varios premios de otras publicaciones para el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que también ha ganado prestigiosos premios del sector de la talla de medios como Android Headlines, Tech Advisor y PhoneArena.

Basado en los comentarios del jurado, EISA se refirió al HUAWEI WATCH GT 3 Pro como "el smartwatch más bonito y perfeccionado de Huawei hasta la fecha", elogiando su "diseño clásico y "lujoso", que incluye una "carcasa de titanio, parte trasera de cerámica y pantalla con cristal de zafiro", así como con una "nítida y colorida pantalla AMOLED”. Su "avanzado sistema de funcionamiento" y su "abanico de aplicaciones y funciones" también fueron objeto de elogios, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, las pruebas de esfuerzo, la resistencia al agua y la "excepcional" duración de la batería.

La EISA se divide en seis Grupos de Expertos, que incluyen dispositivos móviles, Hi-Fi, home theatre audio y electrónica para el carro. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada uno de estos Grupos de Expertos. Estas nominaciones se presentan en la Asamblea General de EISA, donde los miembros deliberan a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría. Este prestigioso premio de EISA se suma a una larga e ilustre lista de premios a productos que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha recibido recientemente.

"Todos en Huawei nos sentimos muy honrados de recibir el premio a Mejor Smartwatch de la EISA 2022-2023 para el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, Huawei lleva mucho tiempo comprometida con el uso de la tecnología para mejorar y agilizar nuestro día a día, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales de una manera que potencie nuestro sentido del yo", comentó Kevin Ho, director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group.


Más reconocimientos

En su reseña, Android Headlines calificó el dispositivo como una "oferta atractiva" con "un software altamente mejorado", una "excelente pantalla" y una "calidad de construcción de primer nivel". Mientras que, PhoneArena destacó el HUAWEI WATCH GT 3 Pro por sus opciones de conectividad con HarmonyOS, su modo de buceo libre, y sus opciones de carga inalámbrica. En el caso de Tech Advisor, el medio calificó el dispositivo como "destacado en el ámbito de los wearables" y elogió al HUAWEI WATCH GT 3 Pro por su "diseño atractivo y de primera calidad" y su "completa y variada funcionalidad”.

Sobre el HUAWEI WATCH GT 3 Pro

Se trata del último lanzamiento de la popular serie GT de Huawei, un smartwatch emblemático cuyo objetivo es combinar la exquisita artesanía con la estética de la gama alta, lo que permite a los usuarios llevar su salud y forma física al siguiente nivel, o incluso a aguas completamente desconocidas gracias a su resistencia al agua de 5ATM y 30 metros.

Este nuevo dispositivo cuenta con una batería más robusta y un tiempo de carga un 30% más rápido que la última generación, también ofrece una serie de funciones de seguimiento especializadas que pueden ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de vida diarios. En línea con la filosofía de conectividad de Vida Conectada con IA de Huawei, los usuarios también pueden emparejar el HUAWEI WATCH GT3 Pro con otros dispositivos inteligentes, incluyendo otros productos de Huawei, así como teléfonos iOS y Android.

¿Qué esperas para tenerlo?

Al comprar con Tarjetas de Crédito de Banco Industrial VISA o Mastercard, puedes adquirir el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en su versión de cuero por Q2,699.00 o en la versión color negro por solo Q2,599.00. Además, puedes adquirir ambas versiones en hasta 24 cuotas sin intereses. Esta promoción ya está disponible y tiene vigencia hasta el 15 de septiembre y con ella te llevarás gratis un HUAWEI Mini Speaker y una HUAWEI Strap.

¡Visita las Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei de todo el país y Tiendas MAX para tener el smartwatch más galardonado del año!