Guatemala contará con un smartphone Huawei que puede descargar todas las apps

Huawei ha estado desarrollando teléfonos inteligentes capaces de descargar cualquier aplicación y el más reciente de estos es el nova Y90 que se une a la serie que innova, -como dice su slogan-, y que se va a presentar pronto en Guatemala, con características interesantes que permiten un desempeño óptimo, según ha informado Huawei.

Promete que su batería alcanza hasta para 22 horas navegando en TikTok, una gran memoria interna para guardar de todo, una pantalla FullView sin bordes, una tabla de refresco de 90 Hz, protección para la vista – un aspecto muy importante-, una cámara triple con IA, y la posibilidad de grabar video de doble vista (delantera y trasera).

Como todos los dispositivos Huawei fabricados en los últimos años, el nova Y90 tiene en su ADN los HMS o Huawei Mobile Services, un conjunto de servicios que ofrece una experiencia completa, inteligente y segura, desde su poderosa nube de almacenamiento hasta sus poderosas aplicaciones preinstaladas que facilitan las tareas de los usuarios.

Todos los dispositivos recientes de Huawei tienen la capacidad de descargar cualquier aplicación desde distintas plataformas, ya que la marca ha desarrollado soluciones para proveer todas las comodidades posibles, a través de aplicaciones como Petal Search, los usuarios tienen acceso a un catálogo amplio de apps de fácil acceso y rápida descarga.

A pesar de que el sistema operativo de estos dispositivos es EMUI, hay que recordar que este y todos los teléfonos Huawei siguen siendo Android, por lo que los usuarios no tienen limitaciones para disfrutar de una experiencia plena.

A este nuevo modelo, muy pronto se sumarán otros dos integrantes de la familia nova y existen fuertes rumores que a finales de año se presentará en el país un smartphone de alta gama de los más esperados y solicitados por los usuarios.