Imagine, cree y renueve su baño de ensueño con estos consejos y productos


El baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, es allí donde nos aseamos y relajamos, por lo que debe ser un espacio agradable y también práctico para que cumpla con sus múltiples funciones. Asimismo, debe ser un espacio estético y fácil de limpiar para mantenerlo higiénico.  Le compartimos algunos consejos para transformar el espacio en un paraíso lleno de confort, armonía y tranquilidad.

1.   


La iluminación es un factor fundamental, con un juego apropiado de luces se puede conseguir que el área luzca más fresca, darle vida a los colores y mantener un espacio agradable a la vista. Para iluminar el baño, es recomendable bombillas de luz blanca, pues no producen calor y tampoco interferirán con la armonía de la decoración. Asimismo, se puede complementar con una lámpara del estilo que desee.


2.    Es espejo es primordial en el baño, ya que sirve para verse, hacer del baño un lugar más elegante, crear la ilusión de un área abierta y proyectar luz a toda la habitación. Es una pieza que no puede faltar en el cuarto de baño.

3.    Los sanitarios de baño son el primer elemento en el que se debe pensar. En base a los modelos elegidos, se puede decidir los demás materiales y componentes del baño. Tenga en cuenta que además de su estética, le interesa valorar su confortabilidad y durabilidad.

4.    Un baño ordenado y limpio nos da una sensación de armonía. Los muebles son indispensables para lograrlo, ya que nos ayudarán a crear un aspecto de orden y aprovechar al máximo el espacio.  Para ello, puede utilizar estanterías, carritos de acero o muebles. Asimismo, puede complementar con organizadores y mantener el área ordenada y decorada.

5.    Una de las decisiones más importantes que debe tomar a la hora de construir o remodelar su cuarto de baño es la selección de la cerámica y azulejos, así como los pisos, pues marcan cuál será el estilo que tendrá ese ambiente dentro de su casa. Puede optar por un estilo tradicional, moderno nórdico, minimalista, rústico, o industrial.

EPA trae su Feria de Baños, con excelentes oportunidades de precio en un amplio surtido de productos para su baño. Encontrará inodoros, lavamanos, grifos, espejos, duchas, toalleros, azulejos, lámparas y mucho más. No deje pasar la oportunidad para tener el baño de sus sueños. La Feria de Baños estará disponible hasta el 14 de septiembre.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.