La Curacao y LG están Mundialistos para vivir la pasión del fútbol con su nuevo fichaje Javier Mascherano

A pocos meses de vivir la mayor fiesta del fútbol, La Curacao y LG lanzan su campaña Mundialistos, con el objetivo de crear experiencias para despertar toda la emoción de este deporte con promociones y actividades dedicadas a sus clientes.  Por ello, este año presentan a su nuevo fichaje Javier “El Jefecito” Mascherano, quien estará de visita en el país durante octubre.  

Como parte de esta campaña, La Curacao ha organizado una serie de eventos con el exfutbolista y actual entrenador de la selección SUB-20 de Argentina, para que sus clientes puedan conocer su historia, trayectoria y filosofía de juego. “Nuestra campaña Mundialistos busca premiar la fidelidad de nuestros clientes y brindar experiencias únicas a las familias guatemaltecas”, expresó Mario Montenegro, gerente de Mercadeo de La Curacao.

Mascherano se destacó como volante central con los equipos C.A. River Plate, S.C. Corinthians, Liverpool F.C. y como defensor central en F.C. Barcelona.  Con este último club, ganó 5 copas de La Liga, 5 Copa del Rey, 2 UEFA Champions League y 2 Mundial de Clubes, además de haber participado en 4 mundiales con la selección nacional de Argentina: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Mascherano Training Camp

Una de las primeras actividades será la clínica de fútbol “Mascherano Training Camp” en donde 25 niños y adolescentes entre 10 y 18 años tendrán la oportunidad de entrenar y jugar con Mascherano, quien les compartirá las técnicas y tácticas que lo convirtieron en una estrella del fútbol mundial. Para ganarse uno de los 25 espacios, los guatemaltecos deben realizar compras desde Q2,500 de cualquier producto en www.lacuracaonline.com, del 5 al 18 de septiembre. Cada ganador recibirá un kit oficial del evento y entradas para dos adultos acompañantes.

El Mascherano Training Camp se realizará el próximo 18 de octubre y los ganadores serán contactados directamente por La Curacao.


Talkshow con Mascherano

El 18 de octubre se tendrá un conversatorio en donde Javier compartirá con 400 clientes de La Curacao los inicios de su carrera, su experiencia en el FC Barcelona, su trayectoria con la selección de fútbol Argentina y sus pronósticos para Qatar 2022. Para participar, los clientes deberán realizar compras a partir de Q2,500 del 19 de septiembre al 16 de octubre en productos LG en tiendas La Curacao o en www.lacuracaonline.com y recibirán automáticamente una entrada doble para asistir al conversatorio el próximo 18 de octubre.

Sorteo para viajar al evento futbolístico del año

Todos los participantes que hayan realizado sus compras de productos LG del 19 de septiembre al 16 de octubre entrarán automáticamente a la rifa para ganarse dos boletos aéreos y estadías en Qatar, así como entradas para ver y vivir dos juegos de octavos de final.  Los ganadores serán anunciados el día 18 de octubre durante el Talkshow con Mascherano.

Denis Guzmán, Gerente de Marca de LG Electronics destacó, “para nosotros siempre ha sido grato formar parte de los hogares de los guatemaltecos y acompañarlos en sus momentos más felices junto a familiares y amigos. En esta ocasión y en línea con nuestra filosofía de ofrecer nuevas experiencias a través de la innovación constante, nos llena de alegría poder compartir con nuestros clientes la fiesta deportiva más importante del mundo; principalmente porque nos hemos unido con La Curacao para que los aficionados del fútbol comiencen a calentar motores, conociendo a una de las estrellas más importantes del balompié”.

“Invitamos a todos nuestros clientes a seguirnos en nuestras redes sociales como La Curacao Guatemala y conocer más información de todos los eventos que realizará Mascherano”, concluyó Montenegro.