Los estilos de decoración de interiores más populares

La decoración tiene un rol importante en que nuestro hogar se vea único y diferente, generando una coherencia entre nuestro estilo de vida y ese refugio personal que es nuestro hogar. Por ello, es importante saber qué estilo de decoración es el que se adapta a nuestros gustos y necesidades. A continuación, le compartimos algunos de los estilos de decoración de interiores más populares.

Estilo Escandinavo: Busca llevar luz al interior de los hogares en medio de ambientes con poco sol, por ello existe una preferencia por los tonos claros en las paredes. Su objetivo es transmitir paz, sencillez y tranquilidad. Los muebles y elementos decorativos suelen tener colores madera claros, en combinación con metales, o tonos de piedras y fibras naturales.

Estilo minimalista: Se rige bajo la premisa “menos es más”, los espacios que se crean en este estilo son simples y serenos. Predominan las superficies lisas, el vidrio o semejantes al ébano. Las maderas brillantes o muebles en negro que dan sensación de opulencia son la clave en este tipo de decoración.

Estilo rústico: Su intención es traer la naturaleza al interior para crear ambientes rurales que transmitan armonía, bienestar y confort. Son espacios frescos con elementos cálidos. Los pisos y muebles de madera y empedrados son los favoritos, hay una gran variedad de materiales naturales como la madera, piedra, barro, mimbre y cerámica que van bien con este estilo.

Estilo industrial: Los muebles que se utilizan son de metal o hierro, también se usan maderas sin tratar y chapas. No pueden faltar una o dos piezas decorativas como cuadros o fotografías para agregar un toque de color. El gris es uno de los favoritos para esta decoración. Para contrarrestar la frialdad o tonos oscuros, una gran entrada de luz natural es necesaria.

Estilo clásico moderno: También conocido como estilo eclético combina elementos de dos tipos de decoración. Se mantienen las formas clásicas, como las molduras en muebles y paredes, pero se combina con una decoración de elementos lisos como la piedra y el mármol. El resultado es un aspecto elegante, lujoso y sofisticado.

EPA ofrece todo lo que necesita para construir, decorar y remodelar su hogar. Con sus productos y herramientas puede brindarle a cada espacio un toque único decorando su hogar con el estilo que refleje su personalidad. Del 15 al 28 de septiembre contará con precios de liquidación en donde podrá optar por un 30%, 50% y hasta un 70% de descuento en diferentes categorías.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.