Acer actualiza en Guatemala su poderosa Predator Triton 500 SE

La ya poderosa Predator Triton 500 SE, una laptop "edición especial" para el trabajo y los juegos, de solo 19,9 mm (0,75 pulgadas), alcanza un nuevo nivel al combinar Intel® Core™ i7 de 12ª generación con su nueva arquitectura híbrida de rendimiento; tarjeta gráfica dedicada GeForce RTX™ serie 30 para una potencia sin límites, tecnología de enfriamiento de última generación y pantalla de alta frecuencia de actualización. En el exterior, su estética totalmente metálica de estilo espartano le permite integrarse perfectamente al lugar de trabajo o sala de conferencias.

“Nos llena de orgullo ver cómo nuestras laptops más populares se han actualizado para entregar un nuevo nivel de productividad y potencia a nuestros consumidores. La disponibilidad en el país de un equipo como la Predator Triton 500 SE, ahora con 12ª generación Intel® Core™ y GeForce® RTX™ 3070Ti es parte de nuestro interés de traer al mercado local la mejor tecnología, capaz de responder a los consumidores más exigentes”, aseguró Nick Lannefranque, gerente de ventas de ACER para América Latina.

Con una nueva arquitectura híbrida, los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen una combinación única de núcleos de desempeño y de eficiencia (núcleos P y E), lo que se traduce en desempeño en el mundo real, escalado intuitivamente para adaptarse a aquello que estás haciendo. Para que ambos puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, Intel integró Intel® Thread Director, que supervisa al instante y guía al sistema operativo. Además, admiten la nueva ola de tarjetas gráficas independientes y dispositivos de almacenamiento; una conectividad casi tres veces más rápida sin interferencias para una mayor libertad para trabajar, aprender desde casa, o relajarte con videos en streaming fluidos y de alta calidad.


Las funciones estándar e integradas de los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación ofrecen recursos como la supresión de ruido, encuadre automático, optimización del ancho de banda y la resolución de video al jugar. Estas características ahorran tiempo y te permite manejarte mejor con la multitarea.

Mientras, los últimos gráficos funcionan con la arquitectura RTX Ampere de segunda generación de NVIDIA para brindar funciones de IA de vanguardia como NVIDIA DLSS, que aumenta la velocidad de los juegos con una calidad de imagen inigualable. Además, Ray Tracing, que simula cómo se comporta la luz en el mundo real para producir los gráficos más realistas e inmersivos, y NVIDIA Max-Q, un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan las laptops para brindar un alto rendimiento en factores de forma delgados.

El poder de la Predator Triton 500 SE

Como respaldo de este poderoso hardware se encuentra tecnología de enfriamiento de última generación. La laptop utiliza un sistema de triple ventilador, que incluye dos ventiladores 3D AeroBlade ™ de 5.ª generación con 89 aspas metálicas cada uno. La tecnología Vortex Flow de Acer redirige el flujo de aire que generan esos ventiladores a componentes críticos, mientras que la espuma térmica colocada estratégicamente, la grasa térmica de metal líquido en la CPU y los cuatro tubos de calor mejoran aún más la refrigeración. Además de ofrecer rendimiento extra, los usuarios no sentirán el calor mientras aprovechan al máximo la larga duración de la batería de 99,98 Wh de la laptop.

Tu contenido se verá perfectamente en la pantalla de 16 pulgadas de la Triton 500 SE. Los jugadores apreciarán la frecuencia de actualización de 240Hz y el tiempo de respuesta de 3 ms del panel WQXGA (2560x1600) líder en la industria, complementado con el apoyo del poder de sincronización de cuadros de la tecnología NVIDIA® G-SYNC®. Los creadores de contenido apreciarán 500 nits de brillo, una cobertura del 100 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y una relación de aspecto 16:10 que aumenta la productividad, además de un lector de tarjetas SD 7.0 para descargar contenido.

Esta Predator Triton 500 SE ejecuta Windows 11 y también cuenta con una gama completa de puertos USB 3.2 Gen2, incluidos dos puertos Thunderbolt ™ 4 Type-C con soporte para DisplayPort y suministro de energía, mientras que un puerto HDMI 2.1 hace posible 4K @ 120 Hz permitiendo que los usuarios se conecten a una pantalla externa. No solo esto, un controlador Ethernet Intel® Killer ™ E3100G 2.5G, Intel® Killer ™ Wi-Fi 6E 1675 y Control Center 2.0 brindan una conectividad ultrarrápida.