La app de Uber Eats ya está disponible en Escuintla y Palín


Uber Eats anunció su expansión a los municipios de Escuintla y Palín, con el fin de apoyar e impulsar la economía del país al conectar a más comercios locales con sus clientes por medio de la app. Inicialmente algunos de los socios restaurantes y comercios en Escuintla que estarán disponibles en la app son: GNC, Little Caesars, Heladería Pops, Los Gauchitos, entre otros y en Palín los usuarios podrán encontrar opciones como: Chivas Steak House, Tortas y tacos el chavo, entre otros.

“En Uber Eats estamos felices de poder llegar a municipios como Escuintla y Palín, y así conectar a comercios y usuarios fuera del Área Metropolitana. De esta forma apoyamos el crecimiento de la economía local, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para beneficiar el desarrollo de comercios y restaurantes en Guatemala”, indicó  Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

En Guatemala, la app cuenta con más de 1400 socios restaurantes registrados de los cuales 60% son PYMEs, además de 79 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías, tiendas de mascotas, entre otros. Uber Eats está disponible en en Ciudad de Guatemala, Mixco, Santa Catarina Pinula, San José Pinula, Fraijanes, Mixco, Villa Nueva, Villa Canales, Amatitlan, San Lucas, La Antigua, Chimaltenango, Quetzaltenango y ahora Escuintla y Palín.

Negocios y comercios locales como Los Gauchitos, ven en la tecnología una oportunidad para llegar con su emprendimiento a más usuarios. “Uber Eats es una herramienta poderosa que permite una expansión de ventas específicamente en el tema de “pedidos” y nos ha permitido generar un crecimiento sostenible y la diversificación de nuestro mercado objetivo” indicó Ing. Ricardo Oliva, gerente de marca de Los Gauchitos.