¡La primera carrera Cartoon Network en Guatemala se realizó con éxito!

Desde muy temprano, cientos de niños y adultos se reunieron en Ciudad Cayalá para participar la primera Carrera Cartoon Network en Guatemala.

Las familias disfrutaron de un domingo divertido y lleno de amenidades. Los personajes favoritos de Cartoon Network: los Osos de la serie Escandalosos, Ben10 y las Chicas Superpoderosas animaron a los corredores a lo largo del evento.  Al finalizar, los participantes pudieron tomarse fotografías con los personajes y saludarlos.

Más de 1,800 corredores conformados en 900 parejas acudieron a este evento deportivo, donde grandes y chicos, tuvieron la oportunidad de correr unidos por una cinta elástica que simbolizó la unión familiar.


Al finalizar la carrera todos los pequeños inscritos recibieron una medalla de participación y se premiaron a las tres primeras parejas en cruzar la meta de cada categoría. Los ganadores recibieron premios de las marcas patrocinadoras y de Cartoon Network.


La carrera Cartoon Network además de haber sido un evento deportivo y lleno de diversión, fue un evento solidario que apoyará a los programas educativos contemplados a través de la Fundación Ramiro Castillo Love que desde hace 29 años ha contribuido a la alfabetización de miles de niños, adultos en sobreedad, jóvenes y mujeres en zonas rurales de Guatemala.

Catalina Cuartas, Gerente de Mercadeo Región Andina, Centroamérica y Caribe para Cartoon Network Latinoamérica agradeció la participación de las familias guatemaltecas y el apoyo de los patrocinadores.