Revive a tu niño interior y celébralo junto a PedidosYa

El día más divertido del año se acerca e independientemente de nuestra edad, todos llevamos un niño interior que es importante cuidar y atender. La vida adulta puede ser tediosa y a veces demasiado aburrida, por eso es importante desligarse de las responsabilidades, disfrutar de la libertad y apreciar las pequeñas cosas como lo hacíamos de niños.

Conforme pasan los años permitimos que diversas cosas interfieran en nuestra manera de pensar, actuar y sentir, sin darnos cuenta desechamos o modificamos los sueños que teníamos cuando éramos niños. Por eso hoy, PedidosYa te comparte 5 maneras fáciles de revivir a tu niño interior para que puedas festejar en este Día del Niño:

Risa. Está científicamente comprobado que reírse ayuda a oxigenar el cerebro, regula el pulso cardíaco, ayuda a la digestión, relaja músculos tensos, disminuye la presión arterial en la sangre y, además, fortalece los lazos afectivos mejorando la autoestima. Reír a carcajadas no es motivo de pena.

Abrazos. Dar abrazos fuertes y sentir la conexión con la otra persona brinda una sensación de tranquilidad, amor y confianza. Recuerda que un abrazo promueve la respuesta de relajación y las hormonas que ayudan a cambiar la forma en que nuestro cuerpo lidia con el estrés social y físico 

Entusiasmo. Revive la emoción por las cosas pequeñas. Sonríe, aplaude y festeja cada logro tuyo y de los demás, al ser entusiasta con los placeres más simples de la vida, estás liberando estrés y contagiando a otros de felicidad y positivismo.

Haz lo que más te gustaba hacer de niño. Si tu pasión cuando eras niña o niño era dibujar, toma un día para revivir esas emociones que archivaste en el baúl de los recuerdos y permite a tu niño interior explotar la creatividad que seguramente está escondida.

Cumple tus sueños. Todos tenemos una larga lista de cosas que de pequeño queríamos hacer, pero nunca cumplimos. Es momento de tomar acción y hacer por lo menos una de las cosas que te quedaron pendientes, algo que te emocione y ayude a reconectar contigo.

Para festejar el Día del Niño y revivir a tu niño interior con experiencias divertidas, PedidosYa trae para los guatemaltecos varias ofertas y descuentos increíbles para que celebres a lo grande con los consentidos de la casa y contigo mismo disfrutando de tu comida favorita.

Wendy’s te ofrece la Chesseburger Jr. a solo Q10, Pizza Hut te lleva una pizza Cheesy Pops Dip&Crunch de un ingrediente a Q99 o pizza Cheesy Pops Dip&Crunch Especialidad por Q199 hasta el 2 de octubre. También, puedes encontrar promociones en Santo Colocho que tiene a precio especial las Kids Box pequeña y grande y mucho más. Además, al pagar con tarjetas Barural el envío de tu pedido es gratis de 10 am a 3 pm este 1 de octubre y con tus tarjetas Bam recibes 20% de descuento en tus donas favoritas de Krispy Kreme, tu pizza favorita de Little Caesars y  en tu crepa preferida de café Saúl  este 1 y 2 de octubre.

Así que no dejes pasar esta oportunidad, porque con PedidosYa tienes tu mundo al instante y a un clic de distancia.