5 tendencias de decoración navideña que llenarán de magia tu hogar

La navidad es el momento más especial del año, las familias se reúnen, luces y regalos, llenan de alegría las calles y hogares de todo el país. Esta época es la favorita de niños y adultos que disfrutan esta temporada con mucha ilusión, sin duda, la decoración es un elemento fundamental para esta Navidad.

Es por esa razón que compartimos las principales tendencias de decoración navideña del mundo que combinan distintos colores, texturas, formas y tamaños que contemplan desde elementos tradicionales como esferas y moñas, hasta otros detalles únicos, para que tu hogar luzca espectacular esta navidad.

Conoce las 5 tendencias de decoración navideña 2022

Navidad nevada: esta tendencia recuerda a una navidad tradicional, pero con nieve. Es una decoración rústica, tradicional, acogedora y divertida. Los elementos que más la caracterizan son el trineo, cabañas, duendes, venados, copos de nieve y Santa. En esta tendencia destacan tonos como azul y turquesa, también incluye colores neutros como blanco y gris.

Navidad en el bosque: para un Navidad en el bosque, la colección Encanto Natural de CEMACO es ideal. Esta tendencia es orgánica y rústica, incluye animales silvestres como ardillas, zorros, búhos, mapaches, venados, mariposas y pájaros. Además, se caracteriza por sus follajes verdes y Santas en el bosque. Es ideal para quienes buscan tonos tierra, amarillo, naranja y verde.

Navidad Iluminada: para quienes buscan algo más que tradicional y natural, una decoración elegante y lujosa es ideal. Esta tendencia incluye destellos de luz con elementos decorativos clásicos, luminosos y religiosos con detalles finos y mucha calidez. Las velas, ángeles, coronas y plumas son parte esencial de esta decoración. En ella, los colores que sobresalen son dorado, naranja, así como tonos en bronce, amarillo oro y rojo burgundy.

Fantasía: esta tendencia es el toque femenino de la Navidad. Tiene elementos cálidos, florales y delicados, donde destacan cisnes, venados, estrellas flores y hadas. Predominan los tonos en rosa, gris, verde y blanco.

Clásica Navidad: para una decoración tradicional, familiar y resplandeciente, esta tendencia es ideal junto a los adornos característicos de la época. Las pascuas, cascanueces y villancicos son los grandes protagonistas de Espíritu Navideño.

¿Ya sabes cuál es tu tendencia favorita? Encuentra tu decoración ideal para esta temporada en CEMACO y sus 5 colecciones navideñas en el área de temporada.