7 años construyendo mejores hogares para mejores ciudadanos

EPA se estableció en Guatemala con sus primeras dos tiendas en el 2015, con el objetivo de crecer dentro de este importante mercado de la construcción, decoración y remodelación del hogar ofreciendo la mejor opción en surtido, precio y servicio.  Actualmente cuenta con 4 tiendas ubicadas en Zona Portales, Rambla 10, Calzada Roosevelt y Carretera a El Salvador.

EPA celebra junto a sus clientes con su Fiesta Amarilla, una temporada en donde diferentes productos estarán a precios de oportunidad durante todo el mes de noviembre en las categorías de construcción, pintura, baños, pisos, exteriores, decoración, herramientas, puertas, muebles y más. Un surtido que destaca por su variedad adaptándose a las diferentes necesidades de cada cliente.

 

Constuir “Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos”, es la razón de ser de EPA que guía a la empresa y a sus colaboradores a cada acción que realizan. Su responsabilidad social empresarial ha destacado con su programa “Ayudar es Sencillo”, que tiene como objetivo recaudar fondos para ser otorgados a una organización sin fines de lucro durante un año completo. Actualmente apoyan el programa de inclusión laboral y emprendimiento del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala beneficiando a personas con discapacidad visual y auditiva.

 

Complementando el concepto con los focos de acción social de la compañía de apoyar a las comunidades creando  bienestar y progreso, y ayudar con la protección del medio ambiente, EPA busca apoyar diferentes iniciativas que promueven un mundo más verde. Este año, en colaboración con INAB se reforestó un área ubicada en la Aldea El Platanar del municipio de San José Pinula plantando 400 árboles. Adicionalmente, durante el mes de septiembre se realizó una jornada de limpieza de playas en alianza con la organización “Limpio mi País”, en donde varios voluntarios se sumaron a recolectar 375 kg de residuos en el Puerto Iztapa.

 

EPA reitera su compromiso con Guatemala, agradece a sus clientes y continúa con su labor de construir mejores hogares para mejores ciudadanos.