Auto 360, el primer cotizador de seguros 100% digital en Guatemala


Como conductor es importante proteger su vida, la de sus acompañantes, su auto y su entorno de los riesgos en la calle y el transporte, por ello es importante prevenir y contratar un seguro de automóvil es la solución. Los seguros son una garantía financiera que cuidan de su patrimonio y le brindan la confianza y libertad de poder movilizarse en su auto de una manera segura.

Seguros El Roble es líder del mercado guatemalteco de seguro de automóvil y presta un servicio de atención de emergencias y reclamos del más alto nivel. Como parte de su proceso de innovación y excelencia, ofrecen por primera vez en Guatemala un cotizador de seguros 100% digital, en el cual en tan solo 10 minutos le permita cotizar y contratar el seguro que mejor se acople a sus necesidades y preferencias. Todo el proceso se realiza completamente en línea, brindándole a los clientes accesibilidad y facilidad al momento de realizar la gestión.

Este nuevo cotizador ofrece 3 opciones de póliza:

·         Auto 360 Completo: es el seguro de vehículo más completo de toda la familia 360 y cuenta con una amplia gama de servicios adicionales. Ideal para las personas previsoras que deseen cubrirse ante cualquier percance en la carretera.

·         Auto 360 Estándar: una opción de seguro completo para los que poseen un vehículo de más de 15 años de antigüedad.

·         Auto 360 Responsabilidad Civil: durante el camino pueden ocurrir diversos imprevistos en los cuales se verán afectados daños materiales a terceras personas y/o lesiones a personas fuera del vehículo. Este seguro cubre todo aquel daño a la propiedad ajena ocasiado por un accidente.

Auto 360 es posible gracias a una moderna flota de oficinas móviles y a las herramientas tecnológicas. Una opción ideal que ofrece a cada asegurado una póliza especial para cada necesidad dándole al cliente la facilidad de cotizar y contratar un seguro desde cualquier lugar, haciendo el proceso fácil, rápido y seguro.