Donativos se entregan a damnificados por la tormenta tropical Julia

Todas las tiendas EPA funcionaron como centros de acopio para recibir donativos en especie destinados a las comunidades afectadas. Asimismo, realizaron la donación de 3,178 frazadas como parte de su iniciativa “Done una frazada Fleece y nosotros donamos otra”. 

Debido a la llegada de la tormenta tropical Julia al territorio guatemalteco, muchas comunidades del país fueron gravemente afectadas. EPA reafirma su compromiso con la población guatemalteca y siguiendo la línea de valores que los caracteriza habilitó todas sus tiendas como centros de acopio durante varias semanas para recibir donativos.

Además, durante algunas semanas tuvieron activa su iniciativa en donde el cliente compraba una frazada y EPA automáticamente donaba otra, recopilando un total de 3,178 unidades. Los diferentes aportes recibidos y frazadas se distribuyeron entre las áreas más afectadas en el interior del país como Suchitepéquez; Amates y Puerto Barrios en Izabal; Petén; Chiquimula; Gualán, Zacapa y Huehuetenango a través de los clubes Rotario y Rotaract Guatemala.

“Estamos comprometidos a ser agentes de cambio, llevar a cabo este tipo de iniciativas promueve nuestra razón de ser “Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos”, estamos seguros de que las diferentes donaciones serán de gran beneficio para las personas que fueron damnificadas”, comentó Luis De Sousa, Gerente General de EPA.

EPA reitera su compromiso con el pueblo guatemalteco y brinda su total solidaridad a las comunidades.