En esta temporada inspira y “Corona tus sueños”

La constante innovación, la cercanía, empatía y el compromiso con sus clientes hacen de Corona la pintura buena y en el inicio de la temporada de fin año lanza su campaña “Corona tus sueños”, una invitación para seguir soñando y compartir con todos una vida llena inspiración y color.

Pinturas Corona es una marca que se preocupa por los demás; es la pintura buena que hace cosas buenas, que cree en el poder de las cosas bien hechas, buenos productos y una marca responsable con sus consumidores, clientes y la comunidad.

“Porque sabemos que en cada persona existen sueños que los motivan a seguir adelante y compartir momentos únicos y llenos emoción con la gente buena. Esta temporada viene cargada de grandes noticias para nuestros clientes para que puedan pintar y renovar esos espacios que siempre habían deseado, los decoren y puedan celebrar junto a sus seres queridos una vida llena sueños, inspiración y color”, expresa Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid.

Como parte de las grandes sorpresas que Corona trae para la temporada de fin de año, se presentan 7 nuevos colores de la línea Dura Latex, para pintar las casas con colores modernos y vibrantes. Además, trae una nueva línea de pintura de alta calidad, la Corona de la Corona, para tener las paredes siempre nítidas bajo la marca Crown. Antiox, un anticorrosivo a base agua para pintar sobre lámina galvanizada y una innovación en los empaques con una imagen más fresca e información relevante y de mucha utilidad para los consumidores.

Corona también dice presente en la fiesta más grande del fútbol y consiente a sus clientes con la súper promoción “colores en alta definición” en la que se premiará su preferencia con cientos de televisores HD para disfrutar de los partidos de la gran final del mundial. Las personas pueden participar con la compra de pinturas Corona en los puntos de venta participantes y el gran sorteo se realizará el 12 de diciembre.

Para completar su nueva campaña “Corona tus sueños”, la marca presentó el cortometraje Ofelia,

una historia que inspira a luchar por alcanzar los sueños y compartirlo con quienes más queremos. La producción estuvo a cargo de la productora Alicante y dirigido por

Diego Castillo y tanto los actores como todo el equipo técnico fueron 100% guatemaltecos, exaltando el gran talento que existe en nuestro país.

Uno de los pilares estratégicos de Corona es la “Evolución”, que genera un alto compromiso por apoyar y hacer crecer a sus clientes y a los negocios ferreteros, desde sus inicios como emprendimientos, para luego ayudarlos a convertirse en grandes historias de éxito.

La campaña “Corona tus sueños” estará presente en Guatemala, El Salvador y Honduras, con una fuerte amplificación en plataformas digitales, puntos de venta y en piezas urbanas de publicidad distribuidas en los tres países.

Corona cree en la gente buena, en hacer bien las cosas y en impactar a las comunidades sirviendo con buenos productos y conectar de forma emocional con todos sus consumidores.

¡Corona, la pintura buena!