KlipXtreme te acompaña en la fiesta internacional del fútbol

Aunque el certamen más grande del fútbol se realice en un país tan lejano como Qatar, tú podrás vivir la experiencia de un sonido más real en cualquier parte, gracias a la tecnología de KlipXtreme.

Ya sea en tu casa o fuera de ella, con KlipXtreme podrás transportarte y escuchar los partidos en los horarios que más te convenga convirtiendo tu espacio de entretenimiento en tu propio estadio.

Con la tecnología TWS, los audífonos  Xtremebuds KTE-500BK son ideales para quienes desean tener la libertad de escuchar en cualquier lugar y de la mejor forma, los saques, pases y disparos a gol de los jugadores más reconocidos del mundo, acompañados de las narraciones de los locutores deportivos. Con el estuche de carga moderno y portátil es posible disfrutar de 108 horas combinadas de música.

Para quienes prefieren crear su espacio mundialista y disfrutar de un buen partido en casa, KlipXtreme cuenta con las barras de sonido Tempo KSB-210 que brinda la experiencia de absorberse dentro del campo de fútbol y aumenta de manera inigualable el sonido con su sistema estéreo de una sola pieza y un moderno diseño ultradelgado que ostenta 160 watts de potencia. Posee una interfaz HDMI (ARC) para un sonido envolvente con una sola conexión, una conveniente entrada óptica digital, puerto USB y conector auxiliar de 3,5mm para reproducir tus partidos desde cualquiera de tus dispositivos y en compañía de amigos o familia.

Por otro lado, los parlantes portátiles Titan KBS-200BL y Titan Pro KBS-300BL son ideales para quienes desean disfrutar de un buen partido de fútbol. Ambos son a prueba de agua y ofrecen un sonido alto y vibrante en cualquier lugar hasta 20 horas de gran música. Su sonido sorprende al mundo con 12 y 16 watts de potencia máxima de salida, respectivamente e incluye tecnología TWS, diseñada para transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente de audio.

Garantía de Cambio Inmediato

Para que no te pierdas ningún partido de fútbol, Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos. Esto significa que, si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un año.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior. En Guatemala, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Cemaco, Tiendas MAX, Walmart, Intelaf, Office Depot,  Electrónica Panamericana, Elektra,, Proinfo y Access Computación (Quetzaltenango).