Llega a San Martín la temporada más esperada del año

San Martín acompaña a los guatemaltecos año con año con sus deliciosos sabores tradicionales para celebrar esta Navidad y fin de año.

La temporada navideña es una de las épocas más lindas en la que las tradiciones tan nuestras llenan de colores y sabores cada hogar, buscando cualquier excusa para reunirse con familiares y amigos para compartir.

Es una época mágica en la que la marca propone extender esa experiencia a cada uno de sus clientes y a todos los colaboradores de la empresa. 

Para esta época navideña, San Martín ofrece su variedad de productos y sabores tradicionales como: las deliciosas trenzas en sus distintos sabores: queso crema, almendra, manzana y canela. También no podemos dejar de mencionar la exquisita rosca de manzana y nuez o el incomparable pecan pie, sin dejar atrás el strudel navideño, postres que no pueden faltar en la mesa de los guatemaltecos para estas celebraciones.

“Como todos los años, nuestro principal sueño es llevar los mejores productos a todas las familias de Guatemala, sin embargo, este año nuestro objetivo como marca es que todos los guatemaltecos compartan el sentimiento de Navidad con los mejores productos San Martín” expresa Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Marketing Corporativo de San Martín.

El ambiente que se percibe en cada una de las tiendas San Martín es muy especial, llenas de iluminación y detalles para vivir esa experiencia y magia.  Luces, cascanueces y galletas gigantes decoran cada rincón de las tiendas.

En el menú de restaurantes, se podrá encontrar deliciosos platillos como los únicos y deliciosos sándwiches de temporada con pierna, pavo o jamón con piña; para iniciar el día el desayuno tecpaneco, único en su categoría y la variedad de lunch para el almuerzo y cena, el menú tres de tres premium, lunch burger, entre otros, a un excelente precio para compartir con toda la familia.

En el Market de San Martín se podrán encontrar productos tradicionales como los deliciosos tamales, chuchitos y el ponche más rico de Guatemala, ideal para compartir en familia y amigos para reuniones o en las posadas navideñas.

Así mismo, estarán disponibles artículos únicos e icónicos como las tazas con distintos diseños y la vajilla con elementos especiales navideños como la famosa galleta de jengibre, para darle un toque hermoso y elegante a la mesa.

Toda la variedad especial de temporada ya se encuentra disponible, hasta el 31 de diciembre, en todas las tiendas San Martín del país o hasta agotar existencias.