Palermo está listo para la fiesta mundialista y anuncia la apertura de su tercer restaurante

Al compás del tango y del grito de un ¡gol!, Grupo Palermo anuncia la apertura de su tercer restaurante Palermo Bs. As., un lugar único y acogedor en zona 15, que gracias a su exclusivo menú traslada a sus comensales y amigos al barrio vanguardista de Argentina: Palermo, Buenos Aires.

“Seguimos haciendo cultura argenta en Guatemala, presentando siempre nuevas experiencias, pero manteniendo el corazón argento que nos caracteriza”, aseguró Ariel Trod, chef ejecutivo de Grupo Palermo.

El chef también compartió que la apertura de este restaurante corresponde a solicitud de amigos y comensales, que le han pedido acercar la experiencia de Palermo a distintos puntos de la Ciudad. “Estamos muy agradecidos por la acogida de nuestros clientes, estamos presentes en zona 10, zona 14 y ahora en zona 15; este tercer restaurante simboliza que debemos seguir haciendo todo con el mismo amor y pasión que nos ha caracterizado estos 8 años”, puntualizó.


La pasión futbolera

El fútbol y el asado: dos señas de identidad características del país sudaméricano, que se conjugan en el nuevo espacio de Palermo en zona 15, un lugar pensando para que los clientes disfruten de la época mundialista con los platos y experiencias que ofrecerán por la temporada.

“En Palermo nos hemos preparado y estamos listos para que nuestros amigos vengan a vivir los goles de su equipo favorito con su hinchada, vamos a vivir esta fiesta que une culturas y gastronomía, y lo mejor más cerca de los vecinos de zona 15”, indicó Trod.

Promociones mundialistas

Con el propósito de brindar la mejor experiencia durante la temporada y disfrutar los partidos, Palermo ofrece una ‘Tabla mundialista’, que combina los mejores cortes argentinos, guarniciones y bebidas.

Para dos personas. 15 onzas de carnes asadas con distintos sabores, chorizo con cebollas glaseadas, guarniciones como chile pimiento asado y relleno, papas a la provoleta, coliflor crocante y dos cervezas nacionales.

Para cuatro personas. 30oz de carnes asadas con distintos sabores, chorizo con cebollas glaseadas, guarniciones como chile pimiento asado y relleno, papas a la provoleta, coliflor crocante y cuatro cervezas nacionales.

Choripanes. Al pagar por cuatro choripanes obtienes uno extra.

“Esta tabla mundialista nace para que puedan compartir con amigos, armar su mesa de hinchada del equipo que preferencia y pasar toda una tarde futbolera en el lugar más futbolero argentino que hay en Guatemala”, concluyó Trod.

Otras recomendaciones del chef para disfrutar durante la fiesta mundialista

Empanadas

  • Caprese. Rellena con mozzarella, tomate y albahaca.
  • Fugazzeta. Rellena con cebollas confitadas en oliva, dijon y queso parmesano.
  • De Carne. Empanada de tradición argentina.
Carpaccios

Carpaccio de lomito. Finas láminas de lomito acompañadas de alcaparras, puerro, parmesano, jugo de limón y el tradicional aceite de oliva extra virgen. Complementado con frescas hojas de arúgula hidropónica.

  • Carpaccio de salmón. Fresco salmón combinado con cebollín, alcaparras, limón, queso parmesano, aceite de oliva, arúgula y pan baguette.
  • Carpaccio de aguacate. Delicioso aguacate en frescas láminas, aderezo de cilantro, hojas baby de estación y crocantes elotitos.
  • La Marú. Tradicional corte asado de la parrilla argentina, acompañado de puré de camote flameado y mix de hojas.
 

Costillar. Costillar cocinado de manera tradicional argentina a cocción lenta. Guarnecido con deliciosa ensalada de arúgula, peras al chardonnay y papas en gajos.