Primera edición de la carrera “Corredores Ayudando a Corredores”

En conferencia de prensa, ante medios de comunicación y marcas patrocinadoras se hizo el lanzamiento al público de la carrera “Corredores Ayudando a Corredores” a beneficio de la Fundación Olímpica Guatemalteca”.  Esta se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, a las 7:04 a.m., celebrando la primera edición de tan espectacular carrera. 

Evento deportivo. Nike y Sportline traen a nuestra ciudad la carrera “Corredores Ayudando a Corredores” para celebrar el esfuerzo de todos nuestros clientes sin importar si llegamos de primero o de último, la única condición es divertirse y llegar a la meta, esta es una oportunidad para empezar de nuevo y seguir fomentando el deporte y sumar kilómetros juntos a nuestra comunidad de seguidores amantes de las actividades físicas y la marca Nike, buscando vivir una experiencia inolvidable. Comentó Daniel Tempone, experto de la marca Nike. 

Patrocinador Oficial. En esta edición se cuenta con la participación de un aliado estratégico para los eventos deportivos, como lo es Nike y Sportline. Quien se suma al esfuerzo de tener actividades deportivas y apoyo a estas iniciativas para los corredores y sus clientes. 

Fundación Olímpica Guatemalteca: En la búsqueda de fomentar el espíritu deportivo y una oportunidad para una mejor sociedad, un porcentaje de las ventas se donará a la fundación para seguir contribuyendo en la transformación de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo en Guatemala a través del deporte. 

Recorrido. Saliendo desde Plaza Obelisco, en una ruta plana, cómoda y rápida. Se contará con un recorrido de 5K y 10K para los participantes, como servicio de primeros auxilios. 

Puntos de hidratación: Gracias al apoyo de “Revive hidratador oficial” se tendrá abastecimiento en el recorrido y al llegar a la meta, para corredores oficialmente inscritos y no inscritos. 

Expo y entrega de kits. Se realizará el sábado 10 de diciembre, de 9:00 a 20:00 horas, en el 9º nivel de Park Avenue, Centro Comercial Parque Las Américas.