Una Navidad Para Pasarla En Familia

El clima frío propio de la época, la música tradicional que nos hace recordar bellos momentos y los deliciosos olores y sabores que tanto nos gustan, este año marcan el inicio de una temporada navideña sin igual.

En estos tiempos modernos, muchas familias tienen como tradición visitar los centros comerciales para disfrutar del encendido de los árboles navideños y compartir con los más grandes y más pequeños, canciones y actividades alusivas a  la época.

Centro San Juan marcará el gran inicio de la temporada navideña con el encendido de las luces del Árbol Navideño CSJ junto con el recorrido de Santa Claus con sus duendes, acompañado de villancicos entonados por un coro selecto de voces privilegiadas. Este marco de entrada a tan bella época será el sábado 19 de noviembre a las 5:00pm.

La alegría continúa la siguiente semana con la participación de un Cuenta cuentos, en que niños y jóvenes actuarán con puntos teatrales. El tema principal serán las aventuras y moralejas que aprendió El Grinch. Esta interpretación será el sábado 26 de noviembre a las 3:00pm.

Un lugar especial

“Centro San Juan se complace en compartir con las familias cercanas a nuestro comercial esta gran temporada que nos gusta a grandes y a pequeños. No se pueden perder estas bellas actividades que tenemos preparadas en Centro San Juan, un lugar para disfrutar la Navidad”, expresó Haroldo Salguero, Gerente de Activos de Centro San Juan.

Centro San Juan es un centro comercial ubicado estratégicamente en la Calzada San Juan que ofrece desde abarrotes hasta regalos especiales, todo en el mismo lugar. Marcas importantes como La Torre, San Martín, Papa Johns, Megapaca y Banco Promérica se encuentran en este punto ideal para disfrutar de las fiestas de fin de año y obtener los mejores productos de consumo y financieros.