Ahora en Claro puedes adquirir el HUAWEI Mate 50 Pro y el HUAWEI nova 10

Anunciando una nueva era para los smartphones, el HUAWEI Mate 50 Pro presenta una agradable forma simétrica, un diseño Clous de Paris y una disposición clásica de la cámara en forma de anillo, creando una textura intrincada. Lo mejor de todo es que también tiene una pantalla está compuesta por el ultra fiable cristal Kunlun Glass.

Con este nuevo dispositivo no necesitas ser un fotógrafo para poder captar lo mejor en tus fotografías, ya que el sistema HUAWEI XMAGE utiliza capacidades innovadoras y tecnología de vanguardia para crear un estilo de imagen único e inspirar extraordinarias experiencias de fotografía móvil.


Al igual que todos los dispositivos que HUAWEI ofrece a sus usuarios, te permitirá jugar, tomar fotografías y utilizarlo durante aproximadamente 14 horas sin problema y si su batería se agota, recuerda que HUAWEI piensa en todo y nos trae junto con la serie HUAWEI Mate 50 un cargador de carga rápida de 66W, con el cual de 20 a 35 minutos tendrás carga completa nuevamente.

Si eres de los que disfruta compartir todo en sus redes sociales, el HUAWEI nova 10 ofrece una cámara frontal con la mejor resolución que se ha presentado en el mercado, estamos hablando de 60 megapíxeles y además te ofrece videos en 4K así que permite que las selfies en familia o con amigos salgan mucho más nítidas y que no se pierda ningún detalle en las fotografías, aún en condiciones de baja luz.

Además, este es un smartphone que llega para deslumbrar con su potencia, ya que su cargador con tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W, permite a los usuarios cargar completamente el teléfono en solo 38 minutos. 

Las fiestas ya están acá y podremos estar de vuelta con las personas que queremos y nos hacen vivir momentos inolvidables, no pierdas la oportunidad de grabar esos recuerdos con la mejor calidad para que duren a lo largo de los años. Por eso te invitamos a visitar las tiendas Claro y adquirir el HUAWEI Mate 50 Pro en Plan Postpago y el HUAWEI nova 10 en Plan Postpago o Prepago.