Chery ya disponible en Guatemala Creados para sorprenderte

Llega a Guatemala la marca de automóviles Chery, la cual contará con el respaldo y prestigio de Grupo Q, empresa que cuenta con una trayectoria de 70 años y que tiene presencia a nivel regional, caracterizándose desde su inicio de operaciones por su pasión por el servicio, excelencia e innovación; así como por su compromiso con la comunidad, convirtiéndose en la mejor empresa automotriz del mundo. 

La marca Chery ha sido reconocida por su tecnología, elegancia y seguridad en el manejo, ofreciendo garantía de por vida en el motor*. El concepto de diseño de Chery es combinar el espíritu y la forma de la carrocería, lo que refleja la dinámica natural y el atractivo de la nueva generación aerodinámica.  Chery es un automóvil que ha sido diseñado pensado en personas visionarias y con altas expectativas, así como sentido de modernismo y tendencias.

Chery es una marca que ofrece diferentes modelos con características únicas y está catalogada a nivel mundial dentro de su lineup como una marca innovadora y posee vehículos para los diferentes segmentos de clientes.   A partir del día de hoy, estará disponible en el país con su familia de SUV´s ofreciendo los modelos Tiggo2 Pro, Tiggo4 Pro, Tiggo7 Pro y Tiggo8 Pro, puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos sucursales, ubicadas en Grupo Carretera a El Salvador y Edificio Zenit, 20 calle zona 10 - donde podrás conocerlos y conducirlos.


Especificaciones Tiggo8 Pro

Dentro de las características principales que ofrece el modelo Chery Tiggo8 Pro cabe destacar su amplio interior con asientos de eco cuero; consola central con pantalla, que permite acceso a un completo sistema de información y entretenimiento. Además, en cuanto a seguridad, TIGGO 8 PRO posee 5 estrellas de seguridad NCAP (la mayor calificación posible), gracias a su sistema de seguridad pasiva que incluye un sistema completo de 6 bolsas de aire frenos ABS y EBD, sistema completo de control de tracción dirección electrónicamente asistida, chasis reforzado con zonas de deformación inteligente, barras de seguridad e inmovilizador, que permite una mayor protección en sus 3 filas de asientos acomodando hasta 7 pasajeros.

Sistema de seguridad activa más inteligente y completo del mercado: Sistema ADAS (Advanced Driving Assistance System)

Compuesto por sistemas de frenado autónomo, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, detección de punto ciego y sistema de luces inteligentes.

“Grupo Q es un jugador clave de la industria automotriz en Centroamérica que se ha caracterizado por una ecuación de valor muy completa para sus clientes a través de una potente oferta financiera y respaldo en talleres y repuestos. Actualmente cuenta con más 80 puntos de venta en Centroamérica y busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, y ofreciendo alternativas de acuerdo con cada estilo de vida” indicó Martina Peñalba, Gerente Regional de Mercadeo de Chery Grupo Q. 

CHERY es la nueva marca automotriz que ha llegado a Guatemala y representa una compra inteligente para quienes prefieren los modelos SUV y estar en armonía con la tecnología, innovación y un estilo moderno, al mejor precio.