Por qué HUAWEI Mate 50 Pro y la serie nova 10 son la mejor opción para regalar tecnología en estas fiestas

Para muchos encontrar el regalo perfecto para las fiestas navideñas es demasiado difícil, encontrar algo que realmente haga feliz a nuestros seres queridos se ha convertido en una complicada tarea con la gran oferta de posibles regalos que nos da la época; pero ¿por qué no mejor regalar tecnología? No todos piensan en regalar tecnología, pero es la mejor oportunidad para dar un regalo bastante útil y que les gusta a todos.

Este año, aprovechemos de los descuentos y promociones para comprar ese regalo que nos hará mostrar nuestro cariño. Durante la temporada navideña es cuando más se compra tecnología especialmente smartphones, pero es importante que encontremos el modelo que realmente cumpla con la lista de funciones que nosotros o la persona a la que se lo queremos obsequiar necesite.

El equipo con más estilo para esta temporada

Huawei trae lo mejor para este año, con sus smartphones HUAWEI Mate 50 Pro y HUAWEI Nova 10 y HUAWEI nova 10 Pro, los cuales vienen a resaltar estos puntos que la mayoría de las personas busca al momento de comprar un celular. La elegancia sigue predominando en ambos estilos, deslumbrando con su estilo y brillo.

El HUAWEI Mate 50 Pro y la serie nova 10 ofrecen lo mejor en diseño, con su patrón anillos alrededor del módulo de la cámara, crea una textura intrincada y una forma simétrica agradable, junto con el aclamado diseño de anillo especial para los amantes de lo estético.

Además, en el HUAWEI Mate 50 Pro, la pantalla con Kunlun Glass consta de 10 nanocristales de nivel de cuatrillón, que significa que la durabilidad del vidrio es mucho más duradera y resistente a las caídas e incluso al agua, esta serie se convierte en los primeros teléfonos inteligentes en obtener la certificación de resistencia a gotas de vidrio de cinco estrellas de SGS de Suiza. Ambos modelos cuentan con tecnología para cuidar de ti, ya que gracias a su atenuación PWM de 1440 Hz reduce el parpadeo y aliviar la fatiga ocular.

Sin preocuparte por la batería

El HUAWEI Mate 50 Pro, activa la SuperEnergy Boosting cuando su sistema operativo EMUI 13 detecta que el nivel de la batería cae al 1%, lo que mantiene 3 horas de espera o 12 minutos de llamada. Incluye una batería máxima de 4700 mAh dentro de un fino cuerpo y ofrece soluciones de carga rápida con cable de 66W y 50W de forma inalámbrica. Mientras que la serie nova 10 tiene una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 66W, perfecta para trayectos largos fuera de casa, logrando un equilibrio óptimo entre la duración de la batería, la carga rápida y la portabilidad.

Una cámara espectacular

Uno de los puntos más pedidos por los usuarios, gracias a la tendencia que hoy conocemos como redes sociales, es la creación de contenido, que merece tener una cámara con alta definición, la suerte es que estos teléfonos lideran. El sistema de apertura variable del HUAWEI Mate 50 Pro ha implementado la tecnología XMAGE que, básicamente, consiste en un sensor principal de 50 megapíxeles con una cámara de se mueve entre f/1.4 y f/4.0, teniendo una calidad de fotografía muy luminosa. Pero no te preocupes si no sabes cómo usarlo, la apertura inteligente, se ajusta para que todo coincida con la escena y el escenario de disparo identificados se haga de forma automática, sin tanta complicación. Además, su gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles te demostrarán que la fotografía es un mundo increíble.

Por su parte, la serie HUAWEI nova 10 nos consiente con una cámara triple en su dorso, con un sensor principal de 50MP y la cámara selfie es de 60MP, perfecta para hacer videos. Además, ambos modelos cuentan con el motor de imagen Huawei XD Fusión que incrementa la calidad de la composición y encuadre sin importar las condiciones lumínicas.

Comentarios